Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#38557509 Aug 2012, 18:54
pollastre
Juvenil
P
no localizado
Asunto: Re: Lamentable el estado del museo
duncan escribió:
Yo tengo el balon con el que se jugo el 75 aniversario en mi casa firmado por todos los jugadores de ese dia. Iba para el museo, pero por causas que no voy a decir, acabao en mis manos.

Lo siento mucho, pero muy mal por ti.
#38557809 Aug 2012, 19:00
duncan
Leyenda del Real Zaragoza
D
Mal por que? Sabes como llego a mis manos? si lo supieras no pensarias lo mismo.
Agapito: donde va, triunfa. (el desastre)
#38557909 Aug 2012, 19:15
pollastre
Juvenil
P
no localizado
duncan escribió:
Mal por que? Sabes como llego a mis manos? si lo supieras no pensarias lo mismo.

No lo se , tampoco quiero. Pero es una actitud un tanto egoísta.
Supongo que lo mal que funcionaba ya el club entonces, lo dejarían por ahí tirado y viste tu oportunidad.
#38558009 Aug 2012, 19:21
duncan
D
pollastre escribió:
duncan escribió:

Supongo que lo mal que funcionaba ya el club entonces, lo dejarían por ahí tirado y viste tu oportunidad.

hablas sin saber, solo decirte que me fue entregado en una bolsa de plastico en la bellota un bar que esta en el paseo de las damas.
asi que hablas sin saber
Agapito: donde va, triunfa. (el desastre)
#38558109 Aug 2012, 19:25
pollastre
Juvenil
P
no localizado
duncan escribió:
pollastre escribió:
duncan escribió:

hablas sin saber, solo decirte que me fue entregado en una bolsa de plastico en la bellota un bar que esta en el paseo de las damas.
asi que hablas sin saber

Pues claro que hablo sin saber.
Buen bar, algún torzón ha caído ahí.
#38654527 Aug 2012, 18:04
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
[cuadro=]Serchio ‏@lapetra11

Y por cierto, el museo del #realzaragoza estará unos dias cerrado porque "lo están reformando"...Buena noticia también! @PasionZGZcom[/cuadro]
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#38654627 Aug 2012, 18:29
skarz
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
ruby escribió:

Y por cierto, el museo del #realzaragoza estará unos dias cerrado porque "lo están reformando"...Buena noticia también! @PasionZGZcom[/cuadro]

Buena noticia.
Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

#38655527 Aug 2012, 19:17
finalero
F
no localizado
skarz escribió:
ruby escribió:

Buena noticia.

pues si, buena noticia.
el viernes estuve y estaba cerrado.
informativos de oregon television:

este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca.
uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion
de los hechos.
#38658427 Aug 2012, 22:33
skarz
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
finalero escribió:
skarz escribió:
ruby escribió:

Buena noticia.

pues si, buena noticia.
el viernes estuve y estaba cerrado.

Esperemos que el resultado sea positivo, como lo del corazón de la Romareda. La verdad es que el museo del Real Zaragoza estaba muy dejado, era evidente que pasaban olímpicamente. Además no creo que sea tan difícil tener un museo bien hecho, sin gastar mucho dinero. Hace poco tuve la suerte de pasar por Anfield , y salvando las grandes distancias, tenían una zona con una simple televisión y cuatro bancos, bien ambientado con bufandas, banderas , etc antiguas y con vídeos de la historia del club. Los pelos de punta.

Por otra parte, parece que empiezan a hacer cosas con buena aceptación en la afición. Esperemos que no sea solo d cara al público. ¿Estarán empezando a escucharnos ?
Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>