Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41415909 Jan 2014, 16:20
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Asunto: Re: ¡¡Vuelven las entradas a 5 euros!!
Ahora lo que es pa mear y no echar gota, que se rasguen las vestiduras y que se quejen de maltrato al abonado gente que no se ha abonado o se ha dado de baja.

Es como si me quejara yo del día que ponen en mi pueblo gratis las piscinas, porque maltratan al que se ha sacado el abono de verano, cuando yo no me lo he sacado.
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#41416409 Jan 2014, 17:11
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Al abondado se le ha maltratado a la hora de poner el precio en verano(es caro), la medida que toman ahora es lo más razonable desde hace mucho tiempo.
#41416809 Jan 2014, 18:14
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
nuraf escribió:
Ahora lo que es pa mear y no echar gota, que se rasguen las vestiduras y que se quejen de maltrato al abonado gente que no se ha abonado o se ha dado de baja.

Es como si me quejara yo del día que ponen en mi pueblo gratis las piscinas, porque maltratan al que se ha sacado el abono de verano, cuando yo no me lo he sacado.

La cuestión es: y porqué no te lo has sacado? no hace calor u qué? o es que, quizá, prefieres otros métodos para mitigar el calor como por ejemplo beber cerveza a go-go?
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...