moomin Leyenda del Real Zaragoza M Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 25/09/2007
| Asunto: Re: A expensas del lateral... Yo como relevo de Postiga me hubiera traído a Zigic, muchos dirán que ya no es lo que era pero es un perro viejo, un jugador fuerte físicamente, rematador nato y conocedor de la liga española, y tras 2 años por la segunda inglesa habrá bajado mucho su cache. En lugar de eso tenemos a Aranda, Porcar y Orti... ya veremos si el malagueño se pone las pilas y si Porcar nos da alguna sorpresa agradable, en cuanto al canterano, creo que tendrá que brillar mucho con el filial para que Jimenez confié en el.
Huelga decir que la temporada pasada Helder tenía como compañeros a Barrera y Lafita que son más individualistas y a Micael que estuvo muy flojo hasta la llegada de Apoño, esta temporada con Alamo, Montañes, Apoño y Romaric dándole buenas asistencias si se encuentra bien y le sonríe la suerte puede mejorar sus cifras goleadoras.
A mí el lateral me parece importantisimo, en general la defensa no termina de generar confianza y creo que falta gente con experiencia que sepa darles un toque de atención al resto, espero que no hagan tonterías y vayan a por gente de garantías porque ahora mismo hay mucha incertidumbre en los cimientos del edificio. |