Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#38522404 Aug 2012, 09:24
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: A expensas del lateral...
Confirmado de manera oficial el fichaje de Apoño, el Real Zaragoza precisa ahora la llegada de un carrilero derecho que complete el dibujo estructural del equipo...

<a class="postlink" href="http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2012/08/04/expensas_del_lateral_198578_611027.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#38522504 Aug 2012, 10:01
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
no localizado
Asunto: Re: A expensas del lateral...
Pues yo con todos los respetos creo que nos hace mas falta un delantero goleador. Porque lo que tenemos ahora son dos delanteros de 7, 8 goles como mucho por temporada y dos incognitas como son Orti y Porcar, y el primero en el supuesto que le den minutos que todavia esta por ver.

Dicen que las delanteras ganan partidos y las defensas campeonatos, pero no es menos cierto que el futbol es meter un gol mas que el contrario y para eso hace falta tener jugadores que sepan, puedan y quieran marcar goles. Y en eso creo que andamos un poco escasos y ojala a lo largo de la temporada me tenga que comer mis palabras.
#38522604 Aug 2012, 10:21
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: A expensas del lateral...
Yo tambien creo que falta un delantero con gol, pero en nuestra situacion economica no se si sera posible traerlo…
Este podria ser el salto de calidad…

Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#38522704 Aug 2012, 10:49
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Ante el problema del coste del delantero goleador, da la impresión que va a intentar solucionarlo con los goles de los hombres del centro del campo, porque se han fichado gente con futuro y que promedian unos cuantos goles por temporada.

Un saludo.
#38523704 Aug 2012, 15:06
moomin
Leyenda del Real Zaragoza
M
no localizado
Yo como relevo de Postiga me hubiera traído a Zigic, muchos dirán que ya no es lo que era pero es un perro viejo, un jugador fuerte físicamente, rematador nato y conocedor de la liga española, y tras 2 años por la segunda inglesa habrá bajado mucho su cache. En lugar de eso tenemos a Aranda, Porcar y Orti... ya veremos si el malagueño se pone las pilas y si Porcar nos da alguna sorpresa agradable, en cuanto al canterano, creo que tendrá que brillar mucho con el filial para que Jimenez confié en el.

Huelga decir que la temporada pasada Helder tenía como compañeros a Barrera y Lafita que son más individualistas y a Micael que estuvo muy flojo hasta la llegada de Apoño, esta temporada con Alamo, Montañes, Apoño y Romaric dándole buenas asistencias si se encuentra bien y le sonríe la suerte puede mejorar sus cifras goleadoras.

A mí el lateral me parece importantisimo, en general la defensa no termina de generar confianza y creo que falta gente con experiencia que sepa darles un toque de atención al resto, espero que no hagan tonterías y vayan a por gente de garantías porque ahora mismo hay mucha incertidumbre en los cimientos del edificio.