Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: [OFICIAL] LUCAS PORCAR ficha por el Real Zaragoza aporellos escribió: Zaragoza escribió: Oraculo escribió: Tenemos que partir de un punto muy importante, ¿cuántos fichajes hay que hacer, de qué tipo y con qué dinero?, si sumas todos estos ingredientes, significa que tienes que realizar alguna incorporación que se salga de los parámetros deseables, por lo tanto, yo desde luego no soy tan intransigente con este tipo de "fichajes".
Un saludo
Amen.
Este verano se han traido un monton de jugadores en propiedad, lo cual es muy bueno para el club. Lo que no se habia hecho en los ultimos tres años, donde solo se ha descapitalizado a la entidad. Y ahora con este fichaje, que, de momento, es el unico que se sale de lo normal, teniendo en cuenta que tenemos que hacer una plantilla totalmente nueva, a darle de hostias a quien sea y este si que corta el paso a los de la cantera, lo que no hizo por ejemplo Marco Perez, tocate los cojones.
Y mas aun, viniendo de aquel que ha defendido todos los disparates que hemos tenido que aguantar durante estos ultimos años. Caso Lafita incluido.
Que si, que como dice nuraf se podria haber hecho de otra manera, pero quien nos dice a nosotros que no le podemos colocar a algunos de nuestra cantera en el futuro en las mismas condiciones a otros equipos, entonces ¿Seremos una mierda o seremos la hostia?
Igual es porque este año, una vez fuera del concurso de acreedores, y con una deuda estructurada convenientemente en los plazos de pago hay más disponibilidad de dinero para fichar que en las dos temporadas anteriores.
De todos modos veremos, porque el primer año tras el ascenso se ficharon en propiedad a Obradovic y Uche como apuestas mas fuertes y para hacer patrimonio. Uche se rompio los ligamentos dos veces y Obradovic todavía no se ha recoperado del esguince cerebral que sufre.
Si salen buenos estaremos haciendo patrimonio, si salen mal nos habremos hipotecado.
Me podria explayar largamente, pero como no merece la pena y ademas luego medio foro me lo echa en cara, pues mejor me callo y ya esta.
Tu a lo tuyo y el resto a lo nuestro. |