Takeda Infantil T - Registrado:
- 13/02/2006
| Asunto: NO OS TENEMOS MIEDO Fuente; TEBEO AS:
Juanito y Camacho eran los ideólogos de aquel Madrid y la suya era una filosofía de gritos y bayoneta, una pasión desatada pero, aunque parezca contradictorio, con guión: antes del minuto dos, un tiro a puerta; las tres primeras jugadas acaban en remate; los tres primeros balones que controlen ellos son falta nuestra; en la primera falta que nos hagan, cinco protestamos al árbitro y cinco a quien la cometa...
Esta era la ideología del Mandril de de Juanito para las "remontadas", porque está muerto, guste o no, el Zaragoza es más terrenal, esta vivo y muy vivo. Y yo digo, la primera que toque el perro famélico de Robinho, patadón en la espinilla de Ponzio, más que nada por el que dirán..., que se quede tirado en el cesped como un perro apaleado y encima vaya Milito y Álvaro y le suelten eso de "...vaya cara tienes...". El primer tiro a puerta de Diegol, adentro, y Casillas volverá a mirar más alla jurando en hebreo y meneando la cabeza y entonces verá donde está el espiritu, está de borrachera, como era habitual en el amigo Juanito. Yo quiero hacer una apuesta y es que Zidane o Beckham, uno de los dos, me da igual el hijo de la Pérfida Albión o el Gabacho, no acaban el partido, soltarán una patada de esas de impotencia, muy suyas, y a la caseta, con el espiritu santo. |