birdy Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 11/12/2009
| Asunto: Re: A tirar piedras contra nuestro propio tejado crimson escribió: Zaragoza escribió: Esta muy bien y mas viniendo de alguien que es critico con Agapito. Demuestra que aun a pesar de que pensamos que Agapito estaria mucho mejor fuera que dentro del club, todos los cambios que estan habiendo en el club, nos hacen albergar esperanza de que las cosas cambien y vayan a mejor. Y que existe la creencia en algunos zaragocistas que no es necesario que Agapito se vaya, con que se aparte y deje trabajar a gente competente, es suficiente.
Una cosa es ser criticos con talento y vision "periferica" y otra atizar por atizar como hace mucha gente.
Yo lo veo así, han sido muchos los detalles estos años que hacen que no quiera que siga "ahí", más por miedo a que si la cosa funciona y digamos que se arregla, volvamos a caer en errores del pasado, pero mientras tanto lo único que me interesa es volver a poder disfrutar del equipo sin tener que sufrir en las últimas jornadas...y que nadie intente deprimirme con historias que parece ser no son ciertas... o que me vengan con que queríamos a mil fichajes y ninguno viene.. que mil nombres salieron en prensa y a saber cuales eran prioritarios
Creo que al final esto es lo que pensamos muchos, pero todo esto se ve aplastado por los radicales que pululan por internet, cuyo único objetivo parece Agapito.Somos, como esos viejos arboles...... |