Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#38290006 Jul 2012, 07:46
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Ramiro Mayor: "Me voy por la falta de oportunidades"...
Un canterano más que se ve obligado a hacer las maletas. Ramiro Mayor, joven valor al que parecía aguardar un futuro prometedor, se marcha al Villarreal B ante la ausencia de oportunidades para tener continuidad en el primer equipo...

<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/ramiro-mayor-exjugador-del-real-zaragoza-b-me-voy-por-falta-de-oportunidades-_771031.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 71031.html</a>

[cuadro=]Manolo Jiménez quería que continuase un año en el filial, me veía con opciones de subir al primer equipo el próximo año. Pero, hasta ahora, no he tenido continuidad en el primer equipo y he considerado otras opciones.[/cuadro]

¡¡Pues tu mismo maño, que te vaya bien!!.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#38292706 Jul 2012, 09:58
xondoo
Benjamin
X
Asunto: Re: Ramiro Mayor: "Me voy por la falta de oportunidades"...
Lo que habra tenido que aguantar el chabal.... Este es el resultado del gran Esnaider....

Aun y asi.... joder!!! justo ahora que paarece que estan cambiando las cosas, tienes un mister del "A" que quiere que te quedes, que confia en la cantera de verdad, y te vas? y ademas a un filial que esta en el mismo lugar que donde estabas!!, con un primer equipo en segunda! JA! dices que no es por dinero ... JA ajajja madre mia, TONTO!

pues .... Gracias y suerte maño! jaja
#38292906 Jul 2012, 10:22
matador
Reserva del primer equipo
M
no localizado
tonto??? sabes cuantas veces le habran prometido lo mismo que ahora le proimete Jimenez...este chico tenia que haber dado el salto hace dos años...la gente se cansa de esperar
No hay santos, lo que hay son tarifas diferentes. Lo que no faltan son putos lo que faltan son financistas (Nueve reinas)
#38294006 Jul 2012, 10:51
xondoo
Benjamin
X
y tu, lo sabes?

yo lo unico que se es que otros, peor que el, se quedan, o se van cedidos para volver, y luchar por entrar en su equipo, su escudo etc.... que cambio te haces? para estar en un filial igual que este... quedate en tu equipo del alma n? eso es ser tonto , ademas se contradice en lo que cuenta.... querria cambiar de aires y eso es todo, porque en lo deportivo va estar igual que estaba aqui, y en lo economico algo mas pero... no creo que mucho, lo unico que no estara en su equipo.

y yo lanzo la pregunta, querra tanto al real zaragoza?... yo creo que no!

y ojo, que seguro que le han mentido, prometido etc etc etc año tras año, pero ami me da que la cantera tendra mas valor que asta ahora
#38295606 Jul 2012, 13:17
JohnnyK
Leyenda del Real Zaragoza
J
no localizado
Ahora lo tenia a huevo siendo que hay pocos efectivos en el primer equipo... podia haber esperado a hacer la pretemporada ya que antes tenia posibilidad de subir pero ahora en el villareal b creo que se tragara otro año en segunda B minimo.
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

#38296106 Jul 2012, 13:36
chesus
The Boss
C
no localizado
otro heroe, para mi otro que busca mas dinero cosa que me parece bien....

Leyendo su entrevista me resulta chocante que se vaya a un B de un equipo de Segunda, aduciendo que aqui no lo subian y diciendo que en su contrato con el Villarreal no le hablan del primer equipo amarillo....

Vengaaaaaa, veremos si llega o no, en caso que termine jugando en el Alcoyano siempre habra quien diga que la culpa es del Real Zaragoza, otro fenomeno.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#38297706 Jul 2012, 17:57
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
chesus escribió:
otro heroe, para mi otro que busca mas dinero cosa que me parece bien....

Leyendo su entrevista me resulta chocante que se vaya a un B de un equipo de Segunda, aduciendo que aqui no lo subian y diciendo que en su contrato con el Villarreal no le hablan del primer equipo amarillo....

Vengaaaaaa, veremos si llega o no, en caso que termine jugando en el Alcoyano siempre habra quien diga que la culpa es del Real Zaragoza, otro fenomeno.

...además dice que Jimenez le comento que la próxima temporada tendria posibilidades de subir a la primera plantilla.

Un saludo.
#38300207 Jul 2012, 00:30
mesache
M
no localizado
escribió:
AragonSport.com ?@AragonSport

Manolo Jiménez: "He intentado que Ramiro Mayor no saliese del Real Zaragoza. Estaba desmotivado" #RealZaragoza

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#38302707 Jul 2012, 11:20
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: Ramiro Mayor: "Me voy por la falta de oportunidades"...
mesache escribió:
escribió:
AragonSport.com ?@AragonSport

Manolo Jiménez: "He intentado que Ramiro Mayor no saliese del Real Zaragoza. Estaba desmotivado" #RealZaragoza

tambien Jimenez dijo que Ramiro no le cogia ni el telefono…

Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#38304207 Jul 2012, 15:48
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
He estado escuchando la rueda de prensa de Jimenez y la verdad es que con sus comentarios, sin tener más datos, creo que no ha terminado de poner toda la carne en el asador y posiblemente se ha equivocado en la elección.

Un saludo.
#38304507 Jul 2012, 16:01
mariusk3
M
no localizado
la cantera esta harta de promesas y pocos o ningun echo
es mas en infantiles y juveniles tambien se van
concretamente a villareal y osasuna
lo que no se es como aguantan kevin y compañia
LA ignorancia es un estado pasajero,la estupidez es permanente (HAY alguien en casa mack fly?)seguro que no

SI LOS CURAS COMIERAN PIEDRAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS MUY JODIOOOOOOSSSSSSS LOSSSS MUY JODIIOOOOOSSSSS

#38305707 Jul 2012, 19:39
Zaragoza
Z
no localizado
Yo creo que se ha equivocado. Con todos los cambios que esta habiendo en el club, antes de irme a un filial de un equipo de segunda, con graves problemas economicos, no nos olvidemos de esto, me hubiera quedado una temporada mas a ver que pasa.

Si nada cambia este año con respecto a la cantera, pues tiempo habria de irse a otro equipo. Igual el hecho de irse al filial del Villarreal indica claramente que ni el propio jugador esta seguro de si mismo para aspirar a mas.

Todo esto se lo debemos a la gran labor desarrollada por Esnaider al frente de la cantera, Ramiro ya empezo con mal pie cuando se hizo publico el tema aquel de la selectividad. No obstante la ultima decision la ha tomado el jugador y su entorno. Deberia de haber esperado.

Buena suerte alla donde vaya.