Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#38215228 Jun 2012, 10:25
Yeah
Jugador del filial
Y
Asunto: Re: LA SAGA CONTINUARÁ
CON PERDON.... escribió:
Sergioand escribió:
CON PERDON.... escribió:
Vamos a dejar las cosas claras. Agapito podría poner a su hijo de gerente, a su sobrino de Director General, a su sobrina de Directora Deportiva y a su nieta de utillera, relaciones públicas, portera y speaker.
En el 100% de las empresas Aragonesas, españolas y de Marte el dueño de estas elige a quien le da la gana. No os dais cuenta de que dentro de 25 años cuando Agapito se retire, dejará el club a su prima la del pueblo , y no a la Asociación de tontos motivados por el Real Zaragoza.

Por supuesto que puede.
¿Y yo puedo criticarle por hacerlo? ¿O para ello tengo que comprar el club?

Criticar?, claro que puedes, y yo puedo crticarte a tí. En un mensaje has insinuado cosas que no te "atreves" a contar, creo que eso es ir un poco más allá de una crítica. Haces referencia a que no es un crack y dices que estudias con él, eso me recuerda a la frase de Groucho "nunca pertenecería a un club que me admitiera como socio", es curioso , si se forma como Agente , si cursa una carrera, si ya adquiere contacto con la empresa.... pues que quieres que te diga... no es un mal comienzo.

Uy sí, no veas cuánto ha insinuado y cuánto ha dicho. Uuuuuuuh, madre mía, Agapito y su hijo deben estar escandalizados. A mí casi se me cae el monóculo cuando lo he leído. Y todos a por él por 4 cosas sin importancia que ha dicho. Menuda secta colega. Un saludo y hasta siempre.
#38227029 Jun 2012, 19:28
Republicano
Leyenda del Real Zaragoza
R
no localizado
Asunto: Re: LA SAGA CONTINUARÁ
A mí no me extraña nada lo que dice Sergioand, lo diga de Agapito o de Pepito Pérez. Es el pan de cada día en este país.