Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2356709 Feb 2006, 12:06
ACP
Reserva del primer equipo
A
no localizado
Asunto: ¿Qué sentirán hoy?
Habeis visto a estos? (toda gente saltando y ellos, sentadicos)
[ Imagen externa: abrir enlace ]
[ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ]

Salu2.
#2357009 Feb 2006, 12:17
chesus
The Boss
C
no localizado
Pues yo tengo uno de esos en el despacho, la carita que tiene mientras escucha Corazon de Leon en el ambiente, encima lo tiene que poner el,jejejejejejejeej

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#2358809 Feb 2006, 13:14
goldepie
Cadete
G
ACP escribió:
[ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ]

Salu2.

a esos los vi esta mañana en la tele, en los telediarios de las 7 la mañana me escojonaba en casa
#2358909 Feb 2006, 13:18
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
goldepie escribió:
ACP escribió:

Salu2.

a esos los vi esta mañana en la tele, en los telediarios de las 7 la mañana me escojonaba en casa

Lo mismo digo.
Al que le gusta, se queda

#2359109 Feb 2006, 13:20
chesus
The Boss
C
no localizado
Yo tambien los vi, pense mira que par de vendidos.

Que se jodan, seguro que ellos hoy, no estan trabajando con la felicidad que lo estoy haciendo yo.

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....