Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: La gran mentira de los abonos y entradas a 5 € El problema es el de siempre. Agapito esta marcado y hay que sacarle peros, haga lo que haga. Cuando se cuestiona hasta la idoneidad de la renovacion de Manolo Jimenez, esta dicho todo.
Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se dicen y mas aun cuando se dicen desde determinados medios de comunicacion. Como ejemplo, a mi me hace mucha gracia como hace seis años, casi todo el mundo se creyo a pies juntillas las palabras de Agapito sobre que Cani no quiso esperarles, ahora todo el mundo da por hecho que el club la ha cagado dejando marchar a Nierga y que para nada ha sido culpa del jugador.
El daño que Agapito ha causado al Real Zaragoza es innegable y casi irreparable. Pero, guste o no, la unica forma de echarlo es, bien por via judicial, bien comprandole el club. Todo lo demas son fuegos de artificio y ganas de encabronar a la gente. Y a mi, esto de encabronar a la gente me da mucho respeto, porque algun dia, a alguno se le ira la cabeza y la mano y luego todo el mundo mirara para otro lado y nadie sera responsable de nada.
Se esta confundiendo la critica incondicional hacia Agapito obviando si sus actuaciones son buenas o malas para el Real Zaragoza.
Siempre que han habido entradas a cinco euros, al verano siguiente ha habido ofertas para abonados antiguos, con descuentos hasta del 25%. Y si no, cesion de acciones, que luego se han usado para juntarlas y acudir a la junta general a decirle perro y moro a Agapito, algo legal, pero en mi opinion, poco etico.
Por cierto, en 1989, estando yo en la mili, recuerdo haber entrado unos cuantos partidos a la Romareda pagando cuatro perras, creo que no llegaba a 500 pesetas, presentando el carnet militar. Y no recuerdo que hubiera muchas protestas, claro que entonces no habia internet, ni foros, ni los talibanes zaragocistas que hoy pueblan la prensa y la radio aragonesa no se aprovechaban de dichos foros para intentar crear opinion en otros ambientes fuera de internet. |