Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#38022507 Jun 2012, 10:56
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: Re: Re: Agapito negocia con Fernando Molinos para que dirija
Daymer_ escribió:
earlhickey escribió:
GatoConBotasDeTacos escribió:
No quiero a otro Bandrés de la vida, quiero que se vaya Agapito.
Otra marioneta no.

sabes quien es Nando Molinos?

Y para que quiere saberlo?

Exacto.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#38033708 Jun 2012, 16:51
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
Asunto: Re: Agapito negocia con Fernando Molinos para que dirija el
Otro punto a favor de Molinos es que trabaja en Ibercaja, y no en la ventanilla de una oficina(con todos mis respetos para esos trabajadores).
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#38033908 Jun 2012, 17:00
chesus
The Boss
C
no localizado
NayimGOD escribió:
Otro punto a favor de Molinos es que trabaja en Ibercaja, y no en la ventanilla de una oficina(con todos mis respetos para esos trabajadores).

Trabajaba, que esta jubilao...
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#38034808 Jun 2012, 17:54
marce
Titular del primer equipo
M
NayimGOD escribió:

Te puedo dar el nombre de... hasta cuatro personas licenciadas en Ciencias Económicas y Empresariales, una con doctorado y todo, que trabajan en la "ventanilla" de una Caja de Ahorros. Mira, hasta de un ingeniero superior que ahora anda colocando lamparas por las casas. Ya vestruz.
#38036108 Jun 2012, 20:27
Paulika_89
Estrella del Real Zaragoza
P8
no localizado
marce escribió:
NayimGOD escribió:

Te puedo dar el nombre de... hasta cuatro personas licenciadas en Ciencias Económicas y Empresariales, una con doctorado y todo, que trabajan en la "ventanilla" de una Caja de Ahorros. Mira, hasta de un ingeniero superior que ahora anda colocando lamparas por las casas. Ya vestruz.

O es porque dentro de esa caja de Ahorros apenas se promociona, o es porque no se ha presentado a las oposiciones o como se llamen de la Caja. No asciendes por tu cara bonita...Vaaaaaaaale en algunos solo ascienden los caraduras...
AHORA MÁS QUE NUNCA
SIEMPRE REAL ZARAGOZA