nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: VOY A MI BURBUJA A veces lo pienso. Realmente ¿merece la pena todo el mal que nos damos cuando terminan las temporadas?. Año tras año, nos volvemos locos hablando de posibles fichajes, posibles ventas, renovaciones, flecos, etc etc. Al final siempre es lo mismo. Ves al principio un par de fichajes rápidos, luego culebrones largos y largos sobre posibles jugadores que van a venir y al final se quedan en el camino, bien porque por lo que sea alguien se echa para atrás, o porque un equipo se mete por enmedio. Y al final con la pretemporada bien empezada, empiezan a venir tíos que hay que tirar de google para saber donde han jugado antes, y en que puesto.
Ves como fichajes practicamente cerrados, y elevados a los altares, después de hartarnos de ver vídeos en youtube de sus maravillosos goles y regates se los llevan equipos de ligas menores, o de media tabla de la nuestra y ponemos el grito en el cielo como que nos quitan jugadores, que antes no conocíamos y que al final de la temporada vemos que la han pasado sin pena ni gloria.
No hay más que tirar de foroteca y ver donde acabaron los Alfaro, Cavenagui, Tortoleros, Almeidas.
Y al final, en la última semana, empiezan a aparecer tíos y se completa una plantilla,a todas luces desequilibrada, y siempre con falta de efectivos en alguna línea, y sobrando tres o cuatro en otra.
Conclusión. Es 1 de Junio, queda mes y medio largo para empezar y casi dos meses para que se cierre el mercado. Así que me retiro de rumores, fichajes, ventas, etc etc etc hasta la semana de nuestro primer partido, y ahí empezaré a hablar de plantillas compensadas, descompensadas, fondos de inversiones, exclusivas, primicias y demás.
Suerte a los que aguantáis.Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |