Paulika_89 Estrella del Real Zaragoza P8 Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/01/2012
| Asunto: Re: Agapito accede a apartarse y Jiménez firmará una tempora Zaragoza escribió: Pues yo, como nos pasa a la mayoria, hasta que no lo vea dar ese paso atras, no me lo creere.
No obstante en este momento creo que se dan una serie de circustancias que hasta ahora no se habian dado.
Marcelino, de quien yo pensaba que era el elegido, acabo convirtiendose en un fraude que solo vino a llevarselas. Independientemente de que Agapito lo engañara o no, lo cierto es que nos encasqueto a Uche o a Pablo Amo, entre otros por el mero hecho de que los conocia y los habia tenido bajo su mando en otros equipos. Mientras desprecio a jugadores como Falcao o Coentrao, apuestas de futuro que el como no conocia, acabo despreciando o defenestrando.
Gay nunca tuvo la confianza de Agapito y asi le fue.
Aguirre supuso un cambio en la actitud de Agapito, lo renovo y le trajo casi todo lo que le pidio, incluyendo dos mejicanos de perfil bajo que han hecho las delicias del publico de la Romareda durante la temporada.
Agapito en estas dos ultimas temporadas se ha enfrentado al desprecio de la grada. El intento de agresion en Valencia y su obligado abandono del palco de la Romareda en esta ultima temporada.
No se, no confio en Agapito, pero creo que si es listo, sabe que tiene que cambiar muchas cosas en el club.
Por utlimo en este momento en el club hay algo diferente que hasta ahora no habia. Manolo Jimenez. Un autentico profesional, que antepone su prestigio profesional y el del club donde trabaja, al dinero. Este tio se viste por los pies y estoy convencido de que si Agapito incumple, se largara, como hizo Camacho en el Madrid.
Espero no equivocarme con Jimenez. Y espero que Agapito, si se compromete, esta vez si, cumplira lo firmado. El se juega mas que nadie y no solo dinero. En Zaragoza hay mucho descerebrado y el lo sabe. Yo no saldria tranquilo a la calle si volviera a meter la pata en el Real Zaragoza. Lo mejor para él, es apartarse, mientras siga en primera linea. Aunque ganaramos la Liga, la gente no se lo reconoceria.
Yo creo que ese es su único miedo, lo que le pueda pasar a él o a su familia si la vuelve a liar. Él sabrá. Yo sigo queriendo que desaparezca del mapa, por lo menos del de Aragón, pero mientras no lo venda lo mejor que puede hacer es retirarse de verdad... PERO DE VERDADAHORA MÁS QUE NUNCA SIEMPRE REAL ZARAGOZA |