chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: Re: Real Zaragoza: ¿Y ahora qué? zaragocista 100x100 escribió: chesus escribió: zaragocista 100x100 escribió: Mal asunto este del final de liga, ahora el epicentro futbolistico se centra en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. En Zaragoza el tio Agapito seguira desde la trinchera haciendo y desaciendo a su antojo, con la aficion zaragocista saboreando la permanencia y siguiendo el papel de España, nos daremos cuenta de la cruda realidad cuando el proximo 1 de Julio nos pasen por el banco el abono del año que viene, y comience el show de todos los ultimos veranos, idas y venidas entrenador si entrenador no. Y a todo el tio Agapito perdurando en su sillon con amagos de venta y que Dios reparta suerte...................
Pues lo tienes facil, os juntais los que sabeis de esto y amais al Real zaragoza, lo comprais y arreglao... recemos porque de un paso atras de verdad, es la unica solucion, porque perricas poquicas no?
Hombre si de verdad da un paso atras (no como en Diciembre), y entra un equipo gestor serio y profesional, pues igual sale adelante la cosa....pero no se, no lo veo muy claro.
Esperar y ver
Exacto, yo tampoco las tengo todas conmigo, pero es que no nos queda otra mientras no aparezca alguien con perricas y no firmas para comprarselo...Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |