birdy Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 11/12/2009
| Asunto: Re: Manolo Jiménez: "Ahora que hablen los bocazas" marce escribió: blanquillo escribió: marce escribió: A ver si empezamos a ser un poco coherentes con el tema Lafita. Zaragocista hasta la médula, sin discusión, pero evaluemos lo hecho hasta el día de hoy. Para no aburrir, primer año: rendimiento muy pobre; se justifica con la salida traumática del Deportivo e incipientes problemas con su rodilla. El segundo año no es mejor; tan deficiente como el anterior: problemas físicos importantes, lesión de rodilla (tendinopatía rotuliana, creo) Juega con mucho sacrificio y dolor. El tercer año parece haber superado los problemas físicos. Juega casi tres mil minutos de competición (37 partidos) Mucha brega, mucha lucha, pero poco resolutivo para jugar tan arriba: tres goles. Bien, ahora decidme, ¿por cuánto renovaríais a este jugador si no hubiera nacido en Zaragoza? Y, ojo, que yo quiero que se quede, pero ¿qué precio le pondríais a su renovación?
El mismo que se van a gastar en cualquier medianía para cubrir el puesto. Y con Angel contamos con que siente la camiseta.
Mira, Angel es un profesional del fútbol y probablemente esté ante su último contrato largo. Por mucho que sienta la camiseta, que la siente y mucho, eso no te lo discuto, tiene que arrimar el ascua a su sardina. Te repito, con los precedentes que tienes delante, si fueras tú el dueño de la burra, ¿qué oferta le harías? Perdona, no había leído bien. Dices que el mismo que se van a gastar en cualquier "medianía" que traigan para cubrir su puesto. Pues, fíjate, puede que por ese dinero no haya querido renovar ya.
Me sorprendería muchisimo que renovara, aunque me alegraría más, pero como dices esta ante posiblemente su último contrato largo, esta libre y el club con economía de guerra. La opción de renovarle era el año anterior, ahora es tarde.
Respecto a cuanto le pagaría, si la escala salarial fuera del 1 al 5, 4, pero el problema es que libre probablemente le multipliquen esa cantidad.Somos, como esos viejos arboles...... |