chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: Carta a Manolo Jimenez Querido Manolo:
Quisiera ponerte sobre aviso, aunque un tio listo como tu ya te habras dado cuenta, de que todos estos que te gritan "Manolo que huevos tienes" " Jimenez deberia ser pregonero de las Fiestas del Pilar" "Jimenez deberia ser entrenador a pepetuidad del Real Zaragoza" y cosas por este estilo que tan bonitas parecen, no dejan de ser unos aprovechaos del momento, estos mismos son los que decian lo mismo de Aguirre y mira las hostias que le dieron, con Gay paso lo mismo y asi nos podriamos remontar hasta....
Manolo, Zaragoza es una gran ciudad con muy buena gente, pero los que son malos lo son de verdad,sin medias tintas... entre ellos destacan variopintos periodistas, que van de imparciales y de zaragocistas a la vez, primera de sus contradicciones, son gente sin escrupulos que por no respetarse no se respetan ni entre ellos, no te fies de ellos como no te fiarias de una vibora cornuda si la tuvieras en la misma habitacion, son capaces de negar sin ponerse coloraos lo que aseguraban ayer, estomagos agradecidos en busca de quien les pagara su proxima comida o mejor cena... verdaderos idolos para los seguidores de la estulticia.
Manolo, tu eres gato viejo en el futbol y ya sabes de que va esto, se que juegas tus cartas, las jugastes bien cuando llegaste sabiendote posicionar en el sitio adecuado para tener un paraguas pasara lo que pasara, cosa que es de listo y de conocer esto...
Pase lo que pase, siempre te agradecere tu implicacion para salvar al Real Zaragoza, yo no te voy a prometer amor eterno, pero te prometo que te dire siempre lo que pienso y eso te aseguro que es mucho.Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |