skarz Estrella del Real Zaragoza S Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 08/01/2011
| Asunto: Re: 2ª VEZ QUE DESALOJAN A LOS LEYALES chesus escribió: skarz escribió: pues que hay gente detrás y molestan.
Muy bien Paco Checa, muy bien.
¿Hay alguien competente en el Real Zaragoza?
Cuando tu vayas al cine, que se levanten los de las filas de delante y veremos que contento te pones...
Se llega a unos extremos que se defiende lo indefendible..
ya sabemos que los unicos competentes estan donde estan...
Ya sabemos que los unicos zaragocistas son los cuatro crios que hacen cuatro dias que van al futbol, los que llevan 50 años haciendolo no tienen ni puta idea y no son zaragocistas, que hariamos sin estos nuevos heroes del zaragocismo.
Pues si esa zona del cine es para estar de pie pues me callaré y me iré a otro sitio.
Empecemos desde el principio.
Leyales lo forma gente que pertenecía al Colectivo. Se fueron a mitad de temporada, por lo que los abonos seguían estando allí. No obstante, se decidieron poner debajo de la afición visitante, pegados a la pared, igual que tantos otras personas. Como es normal, también molestaban. Ahí es donde entra Paco Checa que controla este tipo de cosas. Les dijo que se podían poner en el "quesito" donde se ubican actualmente. Como allí no suele haber gente, les "dió" esa zona para ellos y estar de pie sin molestar en los pasillos como antes. ¿Qué pasa? Que el club ha dado invitaciones justo en esa zona (dicho por gente de Leyales) , y gente que ha comprado entradas con la promoción de 5 euros. Si es cierto que han dado invitaciones justo ahí es , cuanto menos, curioso.
Ahora bien, ¿qué harías tu en ese caso? Te dicen que te vayas a un sitio, lo haces y luego te echan con amenaza de multa.
No se atí, pero me parece que la persona que controla este tema no ha sabido hacerlo, y ese es Paco Checa. No defiendo que tengan que darle esa zona a Leyales, pero si les dice una cosa, que lo cumpla , y no mande luego a los policías para echarlos.
¿Estoy defendiendo lo indefendible?
Y no me hables de quienes son únicos zaragocistas o no porque yo no he dicho nada de eso. Creo que no es ningún misterio que Paco Checa es un incompetente y esto es prueba de ello, pero vamos, que si atí te parece que no, mejor para tí. Tenemos opiniones distintas y punto. Eso sí, criticas indirectamente a personas que hacen una "división" entre "verdaderos" zaragocistas y los cómplices o como queráis llamarlos, y hablas con desprecio de otros. Supongo que cuando tu naciste ya llevabas años yendo al fútbol, y nunca has sido "un crío que hace cuatro días que va al fútbol". Yo no he hablado ni de héroes zaragocistas ni de quien tiene es más o menos zaragocista. |