nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: Re: 90 Minutos... Suridino escribió: Me gustaría comentaros que estoy colaborando entre otras cosas en la Radio, concretamente llevando la publicidad. Es la emisora 105.5 Onda Zaragoza Deportes. En estos momentos tenemos una franja horaria que es la siguiente de 11 a 12 de la mañana con la emisión del programa 90 Minutos con toda la actualidad del deporte y por las tardes de 19 a 20 horas con actualidad, información de todos los deportes, con tertulianos etc...hoy concretamente por ejemplo, tenemos a Jose Luis Lorés, Sixto Genzor y Javier Lainez (padre) con toda la información de la Plataforma Salvemos al Real Zaragoza, asi como el viernes tuvimos a Santi Herrero, entrenador de Umacón Futbol Sala. A partir de mayo, ya os avisaré por si os interesa, tendremos una franja horaria un poco más amplia. De 8 a 11 horas emitiremos un programa Magazine de lunes a viernes llamado El Sello con toda la actualidad. De 11 a 12 horas emitiremos 90 Minutos (información del deporte aragonés) De 19 a 20 horas emitiremos 90 Minutos (información del Real Zaragoza)
Disponemos de una página en Facebook que se llama 90 Minutos (como hay bastantes, sale un señor canoso, con gafas y cascos) Por otro lado, a través de Twitter como @90minutoszgz. Nuestra página web: <a class="postlink" href="http://www.123miweb.es/90minutos" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.123miweb.es/90minutos</a> Y a través de futbolaragones.com en el enlace de 90 minutos.
Muchas gracias, un saludo
Pues muchísima suerte. Todo lo que sea fomentar el deporte aragonés bienvenido sea. Además con tanta amplitud y diversificación de horarios os permitirá abordar cualquier tema deportivo minoritario, que siempre será bienvenido para los que lo practiquen.
Animo y enhorabuena por el debut en las ondas.Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |