Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2263601 Feb 2006, 18:58
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
Asunto: Algúnos verán por la patilla el partido de hoy
Preparados para sufrir colegas?. Creo que las vamos a pasar mas putas que Caín, de todas maneras confío en el equipo y si no surge una "mano negra" pasaremos a semis.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#2264201 Feb 2006, 20:16
Wes
W
no localizado
Pues aki hay uno q si pasará x takilla para verlo... pero la takilla del Nou Camp! Con un par de huevos me piro al camp!! A POR ELLOOOOSSS OEEEEEE!!
22000 voces, un sentimiento. 17-3-04
#2264301 Feb 2006, 20:19
NayimGOD
N
no localizado
Suerte amigo Wes y a por ellos con un par de huevos.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#2269902 Feb 2006, 03:19
Wes
W
no localizado
SI SI SI! NOS VAMOS A MADRÍ!! Joder, cómo han merecido la pena esos 30 euracos para estar en el puto gallinero! Cómo ha merecido la pena estar rodeado de Boixos Nois y nosotros siendo 4 gatos! Cómo ha merecido la pena estar acojonao viendo q con 10 nos iban a remontar para luego parecer q estabamos en la misma Romareda con el gol de Óscar!!! No sé como habrá sido el partido x la tele, pero en el campo pintaba negro, muy negro... en el ambiente se respiraba el 2º de Barça... y entonces, el zapatazo (la sensación en directo me ha recordado al gol épico de Galletti hace 2 años...). Joder, como me gusta sufrir con este ekipo si luego el resultado es ese!

X cierto; como catalan q soy, me duelen y hieren las actitudes "fachitas" de muchos NIÑATOS de mi alrededor. Tendrían q saber q los POLACOS Y MIERDAS de catalanes también pueden ser tan zaragocistas (o más) q ellos, entre otras muchas gilipolleces que han dicho (Estatut, idioma, etc.)
22000 voces, un sentimiento. 17-3-04
#2270302 Feb 2006, 07:18
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Juan escribió:
Pagando tendrás igualmente comentaristas culés.

Pues no han estado mal, hasta han vista razonable la expulsión de Ronaldinho y la no expulsión de Ponzio.
Al que le gusta, se queda