Salduie Cronista S Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/01/2009
- Mensajes:
- 3,928
| Asunto: Re: HILO PARA LOS MALNACIDOS ruby escribió: oscar5 escribió: aporellos escribió: ruby escribió: Rubén Erla escribió: Emilio escribió: Tu solito quedas retratado, campeón. No gastaré mi tiempo en hablar con mentes cerradas y obtusas cuyo argumento es tan absurdo como el propio personaje.
gaz!
La única que quedó retratada ayer fue la afición barcelonista, afición de Segunda donde las haya.
Yo creo que Madrid y Barcelona no tienen afición, tienen fans que no es lo mismo.
El unico motivo por el que alguien de fuera de MAdrid o BArcelona se haga de esos equipos es porque suelen ganar.
No quieren esos colores quieren la victoria. SI de repente esos dos clubs se volvieran pobres, tuvieran que vender todas sus figuras y comprar morralla perderian todos sus FANS DE FUERA.
Por eso no se puede comparar un tio de Burgos que es del Zaragoza, que un tio de Zaragoza que es Madridista o cule.
<img src="{SMILIES_PATH}/thumbsup.gif" alt=":ok" title=":ok" />
Obviando la descalificación, que cada uno puede ser del equipo que le parezca bien, estoy de acuerdo con vosotros, eso no es afición son "gruppies". No se qué clase de aliciente tiene "sentir" (JA y JA) a un equipo del que no conoces nada y al que sólo te acerca ver lo guapos, ricos y supercampeones que son.
Igual que tampoco entiendo eso de "ser" de dos equipo. Entiendo que se le pueda tener simpatía o cariño a otros equipos pero SER???... <img src="{SMILIES_PATH}/smiles phpbb3/Emoticonos/stop.gif" alt=":stop" title="stop" />De vez en cuando hay que aprender a apagar el ordenador a tiempo... Dueña de mis silencios y esclava de mis palabras... |