| #371524 | 01 Apr 2012, 20:04 |
|---|---|
Daymer_ Leyenda del Real Zaragoza D Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Re: Re: Jiménez:
Hombre... que esta reconduciendo la situacion si, que por poco se queda sin liga para hacerlo pues tambien. No olvidemos que estamos en abril y Jiménez lleva desde navidades. No me parece que eso sea poco tiempo. No creo que hubieran tenido mucho problema bastantes compañeros suyos en cambiar la mentalidad al equipo bastante antes, y el ejemplo lo tenemos en casa los dos últimos años. Eso si, en la sala de prensa se metió a todo el mundo, o casi, en el bolsillo. |
| #371525 | 01 Apr 2012, 20:23 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Re: Re: Jiménez:
Los dos años anteriores eran diferentes. Este año hay muy pocos jugadores propiedad del club. La mayoria son jugadores cedidos, de otros clubes o de fondos de inversion. Y los que son propiedad, algunos acaban contrato y no hay muchas expectativas de renovarles. El desarraigo que hay en la plantilla con todo lo relacionado con el Real Zaragoza es importante. A eso sumale la nula preparacion fisica y tienes lo que esta pasando esta temporada. Jimenez ha tardado mas de dos meses en haceles pelear los partidos completos. Otros, incluso algunos de los que han salvado al equipo en los ultimos años, hubieran fracasado en esta labor. De hecho, Javier Aguirre ha demostrado una falta de profesionalidad acojonante, que solo ha salido a relucir con el paso del tiempo, ni preparacion fisica, ni preparacion psicologica, ni tacticas, nada de nada. Solo hay que ver en el lamentable estado en que estaba el equipo a finales de año y como aun, hoy, siguen arrastrando importantes problemas de preparacion fisica. El problema es que si sigue Agapito y si Jimenez salva al equipo del descenso y aunque no lo salve, este verano volveremos a vivir otra vez un nuevo Dia de la Marmota. Al año que viene para Navidad pidiendo el cese del entrenador y rezando con que se acierte con el sustituto y con los fichajes de invierno. Eso si que es lamentable e indigno, que llevemos asi cuatro o cinco años seguidos con el mismo problema. Un saludo. |
| #371543 | 02 Apr 2012, 01:49 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Re: Jiménez:
Pues para mi Jimenez creo que es un buen entrenador y me gustan sus formas. Hombre Daymer, veintitantos partidos no lleva aquí Jimenez. Alguno menos. En lo que si estoy de acuerdo es que mas de media temporada los fotbolistas se han estado tocando los cojones , y que estaban horrorosamente preparados fisicamente. Y en cuanto a que juzgas a Jimenez por sus resultados no me vale. Por esa regla de tres el mejor de España es Mouriño, no ?? y no creo que tu creas eso. Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |