Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: KEVIN..... UNA VEZ MÁS NO. Kevin, este año, en el filial ni estaba, ni se le esperaba. Creo que tiene calidad, no para ser un crack, pero con partidos y paciencia seria un jugador valido para el primer equipo. De hecho, creo que deberia de llevar ya dos años en el primer equipo.
El problema esta en que quizas el chaval se hizo excesivas ilusiones con las cosas que dijo de él Javier Aguirre cuando llego y luego cuando no se cumplieron, afectaron mentalmente a Kevin. Desde luego este año, las veces que lo he visto con el filial, puedo asegurar que aun con el deficit de calidad que hay en el primer equipo, no tiene sitio.
Kevin es otro ejemplo de la mala gestion que desde el club hacen de la cantera. Si no va a jugar en el primer equipo, lo que habria que haber hecho es cederlo el año pasado a un segunda o un primera y ya sabriamos si hay jugador o no.
Lleva camino de convertirse en otro mas que acabara jugando por segunda B o tercera y del que luego la gente dira que si fuera tan bueno hubiera triunfado como Ander Herrera. Olvidamos la importancia que tiene el poder aparecer en el escaparate que supone jugar en primera en un club historico como el Real Zaragoza. El Bilbao no vino a por Ander cuando estaba en el filial y pudo llevarselo por dos perras gordas, vino cuando habia jugado en segunda y en primera con nuestro primer equipo y pagando un monton de pasta por él.
Viendo cosas como esta, muchas veces dudo de que Agapito haya puesto su dinero como dicen algunos, si asi fuera, se preocuparia mucho mas por obtener plusvalias por el mismo. En vez de eso se dedica a tirarlo en medianias y en morralla, claro que igual le reportan mas beneficio. De otra manera no se entiende su actitud de tantos años.
Un saludo. |