Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#36946716 Mar 2012, 14:06
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: El Real Zaragoza muestra su ánimo y apoyo a Éric Abidal
Comunicado del club...

<a class="postlink" href="http://www.realzaragoza.com/noticias/25970" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.realzaragoza.com/noticias/25970</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#36946916 Mar 2012, 14:27
Paulika_89
Estrella del Real Zaragoza
P8
no localizado
Asunto: Re: El Real Zaragoza muestra su ánimo y apoyo a Éric Abidal
No se merece esto, ni el ni nadie. Esperemos que se recupere y tenga muuuuuuuchos años para disfrutar de su vida, sus peques....

Lo que es lamentable que haya gente que le desee la muerte, gente insensata, sin una miaja de cabeza ni de corazon... vease:
[cuadro=]Jose Mosquera ? @Mosquera181 · Abrir
@juanjosandy al infierno ira abidal que pronto abandonara este mundo como deberian hacer todos los negros esclavos[/cuadro]
ademas no se quien le hizo RT... ejem...
por supuesto yo y muchisima gente le contestamos, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que era sudaca...luego piden respeto y se quejan de racismo...lamentable
AHORA MÁS QUE NUNCA
SIEMPRE REAL ZARAGOZA
#36947216 Mar 2012, 14:43
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Paulika_89 escribió:
No se merece esto, ni el ni nadie. Esperemos que se recupere y tenga muuuuuuuchos años para disfrutar de su vida, sus peques....

Lo que es lamentable que haya gente que le desee la muerte, gente insensata, sin una miaja de cabeza ni de corazon... vease:
@juanjosandy al infierno ira abidal que pronto abandonara este mundo como deberian hacer todos los negros esclavos[/cuadro]
por supuesto yo y muchisima gente le contestamos, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que era sudaca...luego piden respeto y se quejan de racismo...lamentable

lamentable lo de juanjosandy...,que poca empatia y amor al projimo.
que pena
sudaca tenia que ser...
a por la promoción¡¡¡¡
#36947316 Mar 2012, 14:44
Paulika_89
P8
no localizado
agapeconagapito escribió:
Paulika_89 escribió:

lamentable lo de juanjosandy...,que poca empatia y amor al projimo.
que pena
sudaca tenia que ser...

no a ese le respondia, quien lo puso era mosquera181 es pa flipar...luego exigen...
AHORA MÁS QUE NUNCA
SIEMPRE REAL ZARAGOZA
#36948216 Mar 2012, 16:05
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Yo es que estos mensajes o tuits o lo que sea, no se merecen ni publicidad. Gente con poco talento hay mucha, pero lo que menos se merecen es publicidad.

Me parece bien el comunicado. Son cosas que no cuestan nada, y quedas bien. Eso sí (y no es crítica), hacer un comunicado así oficial por una causa de estas, te obliga a hacerlo siempre que a algún jugador de primera división tenga una enfermedad grave. Hoy es uno del Barça, al mes que viene puede ser uno del Granada.

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#36950016 Mar 2012, 18:19
skarz
S
no localizado
Ami también me parece bien el comunicado, pero veremos si llamarse Abidal influye a la hora de recibir el trasplante..
Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#36950416 Mar 2012, 19:05
Paulika_89
P8
no localizado
skarz escribió:
Ami también me parece bien el comunicado, pero veremos si llamarse Abidal influye a la hora de recibir el trasplante..

acaso lo dudas o que? sera el primero de la lista, aunque haya gente que se muera en dos dias...
AHORA MÁS QUE NUNCA
SIEMPRE REAL ZARAGOZA