Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2229829 Jan 2006, 23:32
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: LOS DEMAS LO HACEN, PERO NOSOTROS NO, PORQUE SOMOS GUAYS.
blanquillo escribió:

Calla, que estoy seriamente acojonao porque mis amigos son chotos... la hago en valencia y ya me han dicho que me prepare... yo toi siempre pinchándoles y ahora me temo que se van a vengar.

Por lo menos les hemos jodido 2 puntos.

Un saludo.
#2244031 Jan 2006, 14:22
Señor3
S
mesache escribió:
¿Hay algúna necesidad en la ciudad donde el dinero haga más falta que para el Real Zaragoza, donde SU DUEÑO UNICO, administra el dinero a su antojo?.

Sí ,MUCHAS.

SALUD.
P.D. Me gusta rasgarme las vestiduras viendo como alguno pide arnica para los poderosos, mientras desprecia a los diferentes y a los pobres.

Siento contestar tan tarde pero es una pna que el día no tenga 30 horas.

mesache: Tu argumento demagogo es facilmente revatible.

¿Hay alguna necesidad en Zaragoza de que haya carriles bici cuando es con los dedos de una mano quien los utiliza?

¿hay alguna necesidad de abrir otro teatro (Fleta) cuando el Principal muchos días no va la agente?

¿hay alguna necesidad de crear una expo cuando tenemos para comer y no nos va mal?

¿hay alguna necesidad de crear otro pabellón de unas 3.000 plazas porque el Príncipe Felipe es pequeño y contentar a sociedades privadas?

¿hay alguna necesidad en recalificar los terrenos de San Juan de la Peña para crear vivienda libre a unos 50-70M cada piso?

¿hay alguna necesidad de gastarse 72M en remodelar la Romareda al lado de un hospital en lugar de dejarlo como está y gastar ese dinero en bajar el billete de autobús?

¿hay alguna necesidad en gastar 122.000 euros en comprar una escultura y gastar 24.000 mas en sustituir un escudo de cientos de años de historia porque a un iluminado le pasa por los cojones?

Y tantas cosas mas. Te recuerdo, mesache, que el Real Zaragoza es como bien dices de un Señor, pero cada domingo y miércoles si toca, vamos 29.000 abonados y otros que sacan entrada de fuera o casa. Que miles de aficionados consumen radio, prensa y tele y que otros miles lo siguen y compran partidos desde otras provincias y desde el mundo entero.

Así que amigo, si eres abonado, vende tu carnet y dona esos euros a demagogia sin fronteras para que la cuñada del Príncipe de Asturias se vista de diseñador exclusivo en lugar de donarlo a los pobres.

Un saludo.
#2244131 Jan 2006, 14:24
Señor3
S
charagones:

Me parece que no me he explicado bien o que no he elegido bien los ejemplos, lo intentaré de nuevo.

1. Te basas en "buscar la vida" apra defener tus opiniones, y digo yo. ¿No tiene derecho Solans en buscarse la vida también?, ¿no tiene derecho Solans en llegar a un mismo acuerdo como la cesión GRATIS de terreno que ha hecho un ayuntamiento de la PERIFERIA con el Español?, ¿no sabes que el español debe 46 millones de euros despues de haber dilapidado 60M? Para que te quede bien claro, donde se va, es terreno REGALADO por el ayuntamiento del municipio. Terreno de todos los catalanes, hijo mío. REGALADO, NO RECALIFICADO. ¿Si fueras socio del español, qué harías?, ¿te inmolarías en la puerta del ayuntamiento ante tal injusticia con los pobres?, ¿y cuando dentro de 3 años el español nos fiche al Villa de turno, qué harás?, ¿arremeterás a Solans por no buscarse la vida?

2. El Madrid ha sido beneficiado de una recalificación escandalosa según todos los medios de un terreno de USO DEPORTIVO para USO RESIDENCIAL. Lo mismo que pide el Zaragoza. La diferencia segín tu que están bien situados los del Paseo de la Castellana. ¿Y Cuarte o María de Huerva o Cadrete que están donde Nuestro Señor perdió la boina, a un cojón de kilómetros del centro y donde se está recalificando sin talento? No, no, aquí no. Allí si. Este es el carácter aragonés. Vete a comprar un chalet por la URBANIZACION BRITANIA y verás lo que te cuesta, como un piso en la Castellana.

3. Y la contestación a lo del Valencia que me has dado es alucinante. ¿Has estado en Paterna alguna vez? Que blanquillo que ha vivido en Valencia te comente este pelotazo. De verdad mesache, no creo ni que quieras dialogar, lo tuyo es fastidiar por fastidiar. Que te parezca bien recalificar Paterna y no la CD enfrente de Cuarte, es muy fuerte.

4.Que poco dices de lo del Barcelona. Y del atletico que luego se va a la Peineta de gorra con 220M en el bolsillo.

5.El gobierno de Aragón ha avalado 8M, el de Navarra 24M y 2 gratis cada año para el club. Ojito que no es lo mismo.

Y luego hablas del pelotazo del barrio de Torrero hace mas de 40 años, yo alucino.

Y sigue firmando Cani selección hijo, porque cuando cani le pida a Solans 300 kilos por año por renovar y el Zaragoza no se los pueda pagar, tu serás el primero en zumbar a Solans por pesetero y por no aspirar a tener un equipo grande. Le zumbarás y duro además.

Un saludo
#2245431 Jan 2006, 15:03
charagones
Reserva del primer equipo
C
no localizado
Señor3 escribió:
charagones:

Me parece que no me he explicado bien o que no he elegido bien los ejemplos, lo intentaré de nuevo.

1. Te basas en "buscar la vida" apra defener tus opiniones, y digo yo. ¿No tiene derecho Solans en buscarse la vida también?, ¿no tiene derecho Solans en llegar a un mismo acuerdo como la cesión GRATIS de terreno que ha hecho un ayuntamiento de la PERIFERIA con el Español?, ¿no sabes que el español debe 46 millones de euros despues de haber dilapidado 60M? Para que te quede bien claro, donde se va, es terreno REGALADO por el ayuntamiento del municipio. Terreno de todos los catalanes, hijo mío. REGALADO, NO RECALIFICADO. ¿Si fueras socio del español, qué harías?, ¿te inmolarías en la puerta del ayuntamiento ante tal injusticia con los pobres?, ¿y cuando dentro de 3 años el español nos fiche al Villa de turno, qué harás?, ¿arremeterás a Solans por no buscarse la vida?

Lo del Español no es tal como lo cuentas, hace tiempo que me informe bastante sobre el tema. <a class="postlink" href="http://[IP eliminada]/search?q=cache:hVT6MklMHCYJ:noticias.ya.com/deportes/2003/03/06/5104336.html+convenio+estadio+cornella&hl=es&ct=clnk&cd=3">http://[IP eliminada]/search?q=cache:hVT ... =clnk&cd=3</a> Lo que alli ha sucedido seria comparable con que Solans hubiese llegado a un acuerdo con el alcalde de Cuarte y con Biel (la DGA) para construirse su estadio alli en terrenos de Cuarte. Y si no lo ha hecho es poruqe no le interesaba, o porque habia que trabajarselo

2. El Madrid ha sido beneficiado de una recalificación escandalosa según todos los medios de un terreno de USO DEPORTIVO para USO RESIDENCIAL. Lo mismo que pide el Zaragoza. La diferencia segín tu que están bien situados los del Paseo de la Castellana. ¿Y Cuarte o María de Huerva o Cadrete que están donde Nuestro Señor perdió la boina, a un cojón de kilómetros del centro y donde se está recalificando sin talento? No, no, aquí no. Allí si. Este es el carácter aragonés. Vete a comprar un chalet por la URBANIZACION BRITANIA y verás lo que te cuesta, como un piso en la Castellana.

Efectivamente fue una recalificacion escandalosa, pero con terrenos centricos. Cuarte y Maria de Huerva pueden hacer lo que quieran porque son pueblos, y ellos veranm si luego dotan de servicios a sus ciudadanos. Pero el ayuntamiento de Zaragoza ahora mismo seria un irresponsable si recalificase la CD del Real Zaragoza, mas en las condiciones que pediria Solans (sin VPO, sin preocuparse de quien paga los transportes publicos, los servicios, colegios, ambulatorios). las ciudades tienen que crecer ordenadamente, y cuando le llegue el turno sera otro cantar.

Mira, si por ejemplo el estadio de La romareda fuese del Real Zaragoza se podia haber estudiado una recalificacion para que se trasladase (nunca metiendo 900 viviendas ahí por Dios). Pero es del ayuntamiento, y este bastante hace construyendole el Nuevo estadio y dotandole de herramientas para su financiacion mientras Solans Mira pasivamente
.

3. Y la contestación a lo del Valencia que me has dado es alucinante. ¿Has estado en Paterna alguna vez? Que blanquillo que ha vivido en Valencia te comente este pelotazo. De verdad mesache, no creo ni que quieras dialogar, lo tuyo es fastidiar por fastidiar. Que te parezca bien recalificar Paterna y no la CD enfrente de Cuarte, es muy fuerte.

Que me estas contando de Paterna, la recalificacion de Mestalla es una cosa, el terreno donde van a construir el nuevo estadio es intercambiado por el ayuntamiento a a cambio de otros terrenos propiedad del Valencia.

4.Que poco dices de lo del Barcelona. Real Zaragoza: Junto con el Ayuntamiento han pactado la renovación del entorno de la Romareda que incluye recalificacion para construir vivienda libre. Y del atletico que luego se va a la Peineta de gorra con 220M en el bolsillo. Otro que se va de gorra

Pero es que los estadios son suyos, y el Real Zaragoza va a seguir jugando en la Romareda no solo de gorra, sino ademas ganando dinero.

5.El gobierno de Aragón ha avalado 8M, el de Navarra 24M y 2 gratis cada año para el club. Ojito que no es lo mismo.

Ni es lo mismo ni es igual, tampoco el Osasuna es una SAD

Y luego hablas del pelotazo del barrio de Torrero hace mas de 40 años, yo alucino.

¿Porque? Fue o no fue. Yo no lo he criticado, ni habia nacido.

Y sigue firmando Cani selección hijo, porque cuando cani le pida a Solans 300 kilos por año por renovar y el Zaragoza no se los pueda pagar, tu serás el primero en zumbar a Solans por pesetero y por no aspirar a tener un equipo grande. Le zumbarás y duro además.

Yo protestare si Cani se va del zaragoza porque Solans no le pague lo que esté cobrando el Aranzabal de turno como minimo, o si no le paga como el mejor de la plantilla si es que lo es (caso Villa). Y si no se lo paga para luego malvenderlo por 4 duros pues mas. Aparte que hubiera sido inteligente que Cani hubiera firmado ya su ampliacion de contrato (con aumento de clausula)...

Un saludo

Otro saludo
#2245631 Jan 2006, 15:20
mesache
M
no localizado
editado
Última edición: 31 Jan 2006, 16:10 · 1 ediciones
[ Imagen externa: abrir enlace ]

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#2245731 Jan 2006, 15:23
charagones
C
no localizado
Por cierto que en lo del Valencia hay mucho chanchullo, es una operacion nada limpia y en Valencia esta habiendo lio.

Por cierto ¿sabes porque el Valencia tiene que construirse un nuevo estadio? Pues porque la ampliacion de mestalla de hace pocos años ha sido declarada ilegal por los tribunales, y cuando se resuelvan los recursos tendran que derribar la ampliacion. Otro chanchullo.

Y es que no creo que Valencia nos deba dar lecciones de desarrollo urbanistico transparente.

Yo no quiero chanchullos extraños para mi Real Zaragoza. Si se le ayuda, que sea con luz y taquigrafos, como se esta haciendo.
#2255101 Feb 2006, 14:47
Señor3
S
charagones:

1. Dices que te has informado sobre el tema del Español y ahí lo dejas.

El Español se ha ido a un Cuarte o María de Huerva porque ha conseguido que un ayuntamiento le REGALE los terrenos sin importarle que ahora los pericos van a tener que desplazarse. Pero eso es también Barcelona, una gran ciudad o mejor dicho, una ciudad grande, pero Zaragoza es un pueblo habitado por muchos que llevan la boina a rosca. Que cuando se habla de hacer un estadio en Valdespartera, a 1.8Km del actual, protestamos como garulos. Y Solans sabe que si se construye un estadio en la Muela como le ofrecieron, lo iban a crucificar. Todos, desde muchos socios hasta el aficionado de a pie que no le gusta el fútbol pero no duda en rajar y tirar la primer piedra.

Zaragoza no es lo suficientemente grande de extensión y de "mentalidad" para construir un estadio en un terreno que no dependa del ayuntamiento de Zaragoza.

Dices que si no ha llegado a un acuerdo es porque "no le interesa" o porque "había que trabajárselo". Al primer comentario ya te he respondido, al segundo me niego a hacerlo.

2. Me hace gracia cuando hablas de las VPO y los servicios. Siendo que Zaragoza es la ciudad de España que mas terreno llano tiene a su alrededor y una buena parte en poder del ayuntamiento y el gobierno central y de ayuntamientos periféricos, ¿cómo es posible que se construya tan poca VPO?, ¿cómo es posible que el gobierno progre éste, venda terrenos en la avenida de Navarra con coste final de mas de 80 millones de pesetas por piso y sin una puñetera VPO?, ¿y la fachada de la calle Santa Orosia que han elevado la cantidad de viviendas libres sin una puñetera VPO?, ¿y Solans es culpable de que Zaragoza ya haya superado a Pamplona y sea la 6ª ciudad de España despues de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Bilbao y Vitoria en precio de la vivienda?, ¿es imposible llegar a un acuerdo con el ayuntamiento para construir en la CD, viviendas VPO también?, ¿es imposible acordar la recalificación de la CD a cambio de dar al municipio el 20% del terreno para residencias de ancianos o centros culturales?, ¿cómo es posible que se construya un nuevo centro comercial al lado del audiorama que no funciona y a 500 metros de Aragonia que va a ser el 2º GRANCASA?, ¿se encargan los ayuntamientos de Cuarte, Cadrete y María de a parte de construir auténticas monstruosidades, proporcionar medios de transporte, que tu reclamas que proporcione Solans, a sus nuevos vecinos?

Hablas de que "Solans mira pasivamente". Pues las informaciones que han circulado por la ciudad es todo lo contrario. Ha hablado con los ayuntamientos de Cuarte, La Muela y Alfajarín, eso sí, después de hablar con el de Zaragoza, ha hablado con los partidos políticos uno a uno, ha hablado con constructoras e inmobiliarias, se han informado de lo que se está haciendo en otras ciudades, ¿qué mas debe hacer? Dímelo. ¿Ponerse de rodillas en la Plaza del Pilar?

3. Me parece que estás un poquito despistado. En Valencia hay 2 recalificaciones, 2, no una. Se intercambian los terrenos del estadio USO DEPORTIVO por otros terrenos MUNICIPALES a 3km de distancia. Y se recalifican los terrenos de PATERNA que están mas o menos DONDE CUARTE para vivienda libre y el Valencia se construye otra CD creo que es en Burjasot, mas lejos todavía. Lo mismo que podría hacer Solans, construirse otra CD en Leciñena, por ejemplo.

4. Te recuerdo que los terrenos que rodean al Nou Camp son de uso deportivo y se van a recalificar pra vivienda libre y esa zona, si no has estado, es cojonuda. Y los pisos valdrán una fortuna.

El Atlético vende su estado RECALIFICADO, se mete al bote 220M de los cuales este año ya se ha gastado el 15% de ellos para fichar a Petrov y compañía y se va de gorra a la Peineta. Si, son suyos los terrenos, pero terrenos de USOS DEPORTIVOS, no terrenos EDIFICABLES. La EDIFICABILIDAD la otorga el ayuntamiento.

5. El Osasuna no es una SAD, de acuerdo, pero a la hora de fichar o subsistir ,el dinero que le dan es del mismo color que si no fuera SAD. Si el Zaragoza no fuera una SAD, ¿te parecería bien la recalificación de la CD?

6. De lo del "pelotazo" del barrio de Torrero que comentas no puedo hablar, porque no había nacido y no tengo información. Pero solo el hecho de mentarlo me produce risa.

7. Tú vas a protestar siempre y cuando no se renueve a Cani o siempre y cuando no se le venda por un pastón. Qué fácil. Así cualquiera.

8. No me creo lo que dices de la ampiación del estadio. Esa no es la principal razón de que se vayan.

9. Si poner luz y taquígrafos es recibir una sola oferta de construcción de la Romareda por parte de Sacyr (el mayor grupo especulador e inmobiliario de españa) y en 3 días aprobarla, vamos de cojón. Si, en 3 días, sin leerla.

Un saludo.
#2255501 Feb 2006, 15:32
charagones
C
no localizado
Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

Lo que no quieres entender es que es el Real Zaragoza el que debe liderar cualquier operacion tendente a tener un estadio propio, ni Biel, ni el ayuntamiento.

Lo que no quieres entender es que para la ciudad seria una ruina hoy en dia tener que llevar los servicios necesarios a la zona de la CD. Tal vez dentro de unos años no, pero hoy en dia si.

Lo que no entiendes es que mezclas temas que no tienen nada que ver como los suelos de avenida Navarra que no son del Ayuntamiento. Como la subida de precios de los pisos (gracias a la EXPO).

escribió:
se encargan los ayuntamientos de Cuarte, Cadrete y María de a parte de construir auténticas monstruosidades, proporcionar medios de transporte, que tu reclamas que proporcione Solans, a sus nuevos vecinos?

Pues mira si. De hecho, mas de un plan de esos ha paralizado la DGA en los dos ultimos años por no tener en cuenta esos temas. Cuarte tiene que garantizar los serviciops y transportes en su localidad, y Zaragoza en toda la ciudad.

Solans no ha hablado con nadie, ha escuchado a todos y se ha quedado con la propuesta mas facil, la que mas le ha interesado, la del ayuntamiento de Zaragoza, que por otro lado no sera tan mala.

En Valencia hay muchos chanchullos urbanisticos, para mi no es el modelo a seguir desde luego.

Lo del pelotazo de Torrero es simplemente porque eso de que es la solucion la recalificacion de la Ciudad Deportiva es un cuento, porque dentro de 20 años estaran igual.

Lo de Cani veo que lo has entendido, protestare si Solans lo hace mal y no protestare si Solans lo hace bien.

Sacyr y Acciona, dos de las principales constructoras del pais. Suficiente garantia para mi. Por cierto la aprobarán este viernes, eso de leer el Heraldo es muy malo.

Y lo de la ampliacion ilegal de Mestalla es tal cual te lo digo, pero no hace falta que te lo creas.

Resumiendo que para mi hoy por hoy, la recalificacion de la Ciudad Deportiva, que seria muy buena para el Real Zaragoza, no seria nada positiva para la ciudad de Zaragoza. Tu solo piensas en lo que seria positivo para el Real Zaragoza, pero hay otras cosas mas importantes, y el ayuntamiento, con la operacion Romareda, cumple mas que sobradamente su deuda moral con el equipo.

¡¡¡Y coño, vamos a ganarle al Barcelona esta noche!!!!

Un saludo
#2262701 Feb 2006, 18:33
blanquillo
B
no localizado
Señor3 escribió:
charagones:

3. Me parece que estás un poquito despistado. En Valencia hay 2 recalificaciones, 2, no una. Se intercambian los terrenos del estadio USO DEPORTIVO por otros terrenos MUNICIPALES a 3km de distancia. Y se recalifican los terrenos de PATERNA que están mas o menos DONDE CUARTE para vivienda libre y el Valencia se construye otra CD creo que es en Burjasot, mas lejos todavía. Lo mismo que podría hacer Solans, construirse otra CD en Leciñena, por ejemplo.

Un saludo.

Efectivamente, en valencia han hecho 2 recalificaciones. Pelotazo sobre pelotazo.
Respecto al comentario de charagones sobre la ilegalidad de la ampliación de mestalla, es cierto, la prolongación de la zona de preferencia, que da a la avenida de aragón, es ilegal, y el informe municipal dictaminó su derrumbe (Dios, que gozada, no me lo perdería por nada del mundo), pero, evidentemente, ante el shock que se produjo en valencia, Rita Barberá compró el terreno de mestalla a cambio de una mas que suculenta recalificación de la ciudad deportiva de paterna. Ojo al valencia que va a enganchar una millonada de aupa y la base del equipo ya la tiene...
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#2279502 Feb 2006, 14:17
Señor3
S
Como tú muy bien dices, no nos vamos a poner de acuerdo y no te falta razón. Si tampoco es cuestión de que uno convenza a otro, solo exponer argumentos y rebatirlos, nada mas.

El Real Zaragoza debe liderar, es cierto, pero no le dejan. Le han dado las migajas del desastre de la Romareda que ojito a Biel y la mayoría de los sociatas que no están de acuerdo en este desastre urbanístico que pueden paralizarlo. Y no la posibilidad de un campo nuevo en un emplazamiento nuevo que beneficie a todos.

Lo de llevar los servicios necesarios hasta la CD, ¿cuáles?: Alcantarillado, luz, vertidos, carreteras, etcétera, los mismos que los ayuntamientos especuladores de Cuarte y Cadrete que están en frente. Y el transporte público, el mismo y mejorado.
¿Cuántos años hace que se vienen manifestando los vecinos de Montecanal (que eso es todavía Zaragoza ciudad) porque solo tenían una línea de autobús y gracias?, ¿crees que en la CD se pueden construir 10.000 viviendas para poner tantos peros a su urbanización y que sea una ruina? Ten por seguro que las plusvalías no serían las de la Calle Santa Orosia de la cual no dices nada.

De acuerdo, he nombrado los suelos de la Avenida Navarra que son del Ministerio de Defensa, olvídalo, pon los de ArcoSur, la Milla Digital o los que quieras.

Que me digas que la subida de precios de Zaragoza es gracias a la Expo es no conocer está ciudad. Que me digas que gracias a que hace unos meses, cuando las subidas llevan varios años, cuando nos la dieron, los pisos del entorno expo subieran mas, de acuerdo. Un piso de 85 metros en Zaragoza costaba en el 1995 10M, en el 2000 30M y en el 2005 (antes expo) 50M y ahora 60M. Y de esos 10M dale 2 ó 3 a la expo por darte algo de razón.

Si eres capaz de asegurar que Solans no ha hablado con nadie, es decir, varios ayuntamientos perféricos, todos los partidos políticos, empresas constructoras, colectivos, peñas, etc..., es que en esta ciudad todos estamos equivocados y solo tu tienes la razón. No se como puedes asegurarlo, pero bueno.

Dices: "dentro de 20 años "estarán" igual". Yo lo cambiaría, si opinara como tu por un "estaremos" igual. Me considero parte del Real Zaragoza aunque no sea mío ya que en el 92 no tuve la suerte de tener 250 millones de pesetas para comprar el club. Te recuerdo que si se recalifica la CD, el equipo no se irá a entrenar al Parque Grande, se hará otra en Leciñena o Zuera o Alfajarín o en la luna y la nueva será mejor que la vieja. Y seguirá teniendo el mismo patrimonio cambiado de sitio.

Gaspar "el lenguaraz", en una de sus brabuconadas, dijo que mas de 7 empresas se presentarían al concurso para construir el estadio. Y solo se ha presentado una. Una unión de 2 grandes empresas, si ,de acuerdo, pero hay muchas mas empresas en España capaces de construir un campo. Además todas subcontratan todo. Sacyr subcontrata a Dragados en muchas obras.

Te pido disculpas por no creerme lo de la Tribuna de Mestalla, espero que las aceptes.

Dices que solo pienso en el Real Zaragoza y que hay cosas mas importantes en la ciudad. Si claro, según para quien. No hay evento social en Zaragoza que reúna a 30.000 personas, ninguno.

Un saludo.