Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#36910411 Mar 2012, 22:04
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: el pequeño cinico
me ha entrado la risa viendo el reportaje en la jornada cuando Agapito dice en la ser que la gente por la calle le agradece su sacrificio y le da cariño.Pero ha sido una risa sincera,no una manera de hablar...,es como cuando ves una comedia .
Estoy empezando a calar a Agapito.Hace bastante tiempo,cuando lo escuchaba habler incluso me convencia o al menos me hacia dudar...,porque en las distancias cortas parecia hasta creible.Pero sus manifestaciones ultimas rozan ya lo humoristico.
Este señor podrá quizá engañar a una minuscula masa zaragocista,pero no a la mayoría.Es cinico,mentiroso y más falso que un diente de goma,pero su cinismo no es del tipo cinismo-agresivo,ese que intenta mediante sus declaraciones ''fastidiar'',su cinismo es del tipo cinismo-disimulado.Aunque es tan torpe que ya ni disimular puede porque se le ve mucho el plumero.

Teofrasto retrata a un cínico de la siguiente manera: “Es un hombre que maldice y tiene una reputación deplorable. Es sucio, bebe y nunca está en ayunas. Cuando puede hacerlo, estafa y golpea a quienes descubren el engaño antes de que puedan denunciarlo. Ninguna actividad le repugna: será patrón de una taberna y, si es necesario, encargado de un burdel, pregonero e incluso, si se quiere, recaudador de impuestos. Ladrón, habituado a las comisarías y a los guardias civiles, a menudo se lo encuentran locuaz, en la plaza pública, a menos que se convierta en abogado de todas las causas, aunque sean las más indefendibles. Prestamista con fianza, tiene además la soberbia de un famoso y no cuesta mucho imaginarlo. Para completar el cuadro, no olvidemos que el cínico deja sin sentir vergüenza que su madre se muera de hambre… ”
a por la promoción¡¡¡¡
#36910911 Mar 2012, 22:22
skarz
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
Asunto: Re: el pequeño cinico
Con guardaespaldas no le van a decir/hacer lo que de verdad les apetece.
Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

[ Imagen externa: abrir enlace ]