| #369065 | 11 Mar 2012, 11:59 |
|---|---|
crimson Reserva del primer equipo C Avatar histórico no localizado
| Asunto: No sé si llamarlo reflexión Hoy he publicado ésto en el blog que llevo, prefiero copiároslo que poneros el enlace, pues no pretendo hacer publicidad, Ruby lo sabe y siempre me dice que lo haga, pero no es la intención del proyecto que hicimos en su día. Que conste, a ratos cuando lo escribía he pensado en Aporellos, y quiero dejar claro que le respeto y le tengo aprecio, también creo que lo sabe. Es una parrafada, pero como digo querría saber en qué cosas podeís estar de acuerdo y en qué no. Gracias simplemente por leerlo.Ésto ya lo sabíamos, se quieren mantener esperanzas, pero creo que todos lo tenemos claro. Solo hace falta ser mímimamente crítico y haber visto partidos. La inmensa mayoría estamos de acuerdo en una cosa, que Agapito Iglesias y su "equipo" técnico han perdido cualquier atisbo de credibilidad. Nos queda recibir de una vez el dinero de Mediapró y esperar que con el famoso ERE planeado se les indemnice y se larguen. Resulta cómico que haya que indemnizarles por un trabajo que nos ha llevado a dónde estamos, pero no es una empresa al uso en la que hacer mal su trabajo sea motivo de despido. Cierto, que disponían de poco dinero para hacer un equipo, que han sido todo cesiones, etc. Pero ahí discrepo. ¿Se han traido las mejores opciones para el equipo, o han sido fichajes extraños que pueden sugerir comisiones?. Veo partidos de segunda con gente que demuestra muchísima más calidad y entusiasmo que muchos de nuestros internacionales. Ahí lo dejo, no quiero entrar más en esa polémica. No se les pidió hacer equipo para Champions, ni mucho menos, solo se pedían jugadores para mantener la categoría, y tras varios años agonizando la consumación del descenso parece próxima. Otra cosa que me ha llamado la atención es la campaña que se hace de que el zaragocismo está unido. En serio, yo creo que no lo está. Visitando foros (descarto éste, posiblemente gracias a que la mayoría de los que posteamos nos llevamos leyendo mucho tiempo y sabemos cómo pensamos todos, incluso los que no piensan como la mayoría) veo increíbles faltas de respeto por divergir en determinados temas. Me resultan increíbles las ofensas por ejemplo entre la gente que apoyó la agapirada y la que no, independientemente de qué "facción" (ya se le puede llamar así) empezara. Por lo tanto, no me creo los discursos de que el zaragocismo está unido. Algunos pueden decirme que solo por eso no se puede generalizar, pero no es el único tema que me lo demuestra. La gente olvida que siendo opiniones, y no datos contrastables, cualquier postura ha de aceptarse. Ahora viene el tema del momento, la puesta en venta de las acciones. Igualmente, voy a dar mi opinión, por lo que invito a cualquiera a que la rebata. En líneas generales se considera a Agapìto Iglesias un inepto, yo solo lo hago en cuanto a la gestión deportiva, pero en lo que se refiere al tema económico del club, no creo que haya hecho casi nada haciendo alardes de ineptitud. Echando un café con un nuevo amigo que tiene sus contactos entre el sector de la prensa, me comentó que Agapito Iglesias acudió al larguero acompañado de un reconocido relaciones públicas, y le recriminó determinados puntos a los que se refirió en su discurso (casualmente dos de los que más destaqué, pero había bastantes cosas que como presidente hubiera sido mejor para él mismo haber omitido). Ahora mismo, ha puesto en jaque a todos los que quieren que se vaya. El club está en venta. Desconocemos las condiciones, dado que ni somos pudientes ni tenemos reconocido prestigio (por lo menos en los ámbitos que suponemos exige en sus condiciones, creo que todos somos personas de honor). Pero tonto sigue sin parecerme. Aquellos que pasen sus filtros, es decir que serán juzgados por el ya famoso bufete de abogados, se verán obligados, si quieren seguir adelante, a firmar un acuerdo de confidencialidad, por lo que al conocer el resto de condiciones y el montante de la operación, no podrán a causa de la ilegalidad que ello supondría, explicar a la opinión pública en qué no estaban de acuerdo en caso de no aceptar. Podréis pensar que si tanto interés tienen en que Agapito se vaya, deberían aceptar cualquier tipo de condición, pero yo ahí discrepo. De inicio para llegar a conocer la operación, se ha puesto a juicio su honorabilidad, lo que a un empresario de casta ya puede dejar intranquilo. Y a lo que me refería antes, las condiciones que se expresen a la hora del negocio, podrían resultar ofensivas o insultantes (me pongo en un escenario acorde a mi percepción del sr. Iglesias, lo reconozco). Dicho esto, se ha popularizado el decir que ha tirado un órdago, y alguien puede o no cogerlo, pues yo lo veo un farol en el que tiene una buena mano. que solo puede ser ganada por un par de combinaciones de cartas, y en una de ellas no pierde lo que ha subido de apuesta, posiblemente con un daño mínimo. Éste último caso es simple. Un comprador accede. Puede que Agapito pierda dinero o no, no lo sabremos a ciencia cierta, pero gana porque el comprador aceptaría sus condiciones (ya he dicho que desde mi punto de vista, y por lógica, pudiera ser que tiendan a favorecerle). El escenario dos sería lo contrario, que dichas condiciones no fueran favorecedoras y se lograra la venta. Me da igual, yo solo quiero que termine cualquier tipo de vinculación que tenga con el club. Y ahora vienen los peores escenarios posibles, No se logra la venta. Pueden ser varios motivos, o que se presenta comprador y no es válido, o que no se presentan, que se presentan pero rechazan las condiciones por considerarlas abusivas. En cualquier caso Agapito gana. Él ha mostrado voluntad de vender, pero nadie ha comprado. Puede pregonar libremente que NADIE ha sido digno de sucederle, y en caso de que fuese al contrario, supongo que debido al acuerdo de confidencialidad nos quedaríamos sin saber si realmente fue así. Sí, son conclusiones extremas, pero no tengo motivos para pensar que pudiera ser diferente. Para el final he dejado el peor de todos. Que a pesar de que tuviera buena voluntad para vender, no se haga y el club quede en mala situación económica y al cargo de gente ineficiente. Si todo sigue igual, lo siento, a pesar de que la próxima temporada seríamos el equipo más pudiente de segunda, la deuda es la deuda. Se nos ha rebajado a la mitad, lo que es un logro, pero con la disminución de ingresos por tv por estar en segunda, que supondría dejar de percibir unos 20 de los 25 millones que se firmaron con Prisa, habría que sumar que muchos de los abonados dejarían de serlo, a pesar de que seguramente se rebajarían los precios. Ya no sería tildar de malos zaragocistas a los que no renovaran, sino de comprender que mucha gente sufre viendo la situación, y se negarán a apoyar no a la institución (igual sí a un equipo que no ha demostrado intención de sobrevivir en primera), sino a quienes lo dirigen. En caso de venta, solo nos queda desear que el próximo presidente, no haga las cosas igual. semper fi' |
| #369068 | 11 Mar 2012, 12:45 |
|---|---|
Cierzo Leyenda del Real Zaragoza C Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: No sé si llamarlo reflexión Buena reflexión, me gustaría comentar algunas cosas, pero voy muy pillada de tiempo, igual en otro momento.La gestión deportiva ha sido totalmente nefasta. No creo que aquí se les haya pedido la champions, aunque cuadno hemos podido entrar en Uefa nos ha ilusionado mucho a todos, a pesar de que poco hemos durado en ella, hemos sido un equipo que nos hemos movido muy bien de media tabla hacia arriba y que de vez en cuando hemos jugado finales de copa y las hemos ganado y ¡Como lo hemos disfrutado!, ahora estamos en el pozo, adonde nos han llevado y si eso es malo, peor es la forma en que nos estamos hundiendo, sin dignidad, sin rasmia, con pasotismo, sin vergüenza, sin equipo y eso nos está llevando a lo peor que nos puede pasar, que es a la indiferencia, en otros momentos, ver que nos vamos a segunda cuesta abajo y sin frenos nos habría puesto a todos en pie de guerra, sin embargo, la mayor parte tenemos asumida esa realidad y estamos resignados, solo pensamos en la tempora próxima, en que en el club haya una buena revolución, se marche el propietario, se haga un ERE con todo lo que allí no funciona, se vayan los "caminantes" éstos que tenemos aquí y que se dicen jugadores profesionales de futbol y volvamos a levantar cabeza y a ser lo que fuimos, con dignidad, orgullo y buen hacer. Yo, que soy abonada desde hace muchos años, no me había perdido un partido en La Romareda nunca, en primera y en segunda, salvo fuerza mayor, sin embargo esta temporada ya he dejado de ir a tres y no serán los únicos, porque el próximo sabado ir a sufrir, para que encima el **** Osasuna se nos venga a reir a nuestra casa, pues creo que no y seguramente el del Barsa tampoco, creo que aprovecharé la Semana Santa para hacer algo mas gratificante que me haga disfrutar y ser feliz. ESPRISIONS País de silencios de ausencias y olvidos tristes montes y soledad. País sin historia, pueblo sin raíces, carrasca que se secara: sobrabas país, solo querían agua, montañas y electricidad. ¡¡¡ENTALTO ARAGON!!! |
| #369083 | 11 Mar 2012, 19:06 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: No sé si llamarlo reflexión Un buen analisis.Sobre el tema de la plantilla, yo sigo pensando que es mejor de lo que aparenta y que solo y unicamente motivos extradeportivos han hecho que estemos como estamos. Estos jugadores, al año que viene en otros clubes y con otros compañeros seran competitivos. Creo sinceramente que el hecho de no cobrar y de ver que otros si que cobraban por adelantado, entre ellos sus entrenadores, han hecho que no quieran competir. La pena es que en otros clubes, aun cuando han estado meses e incluso años sin cobrar sus plantillas se han dejado todo en el campo. El Mallorca entro en Champions y sus jugadores no cobraban desde hacia meses y otro equipos como Levante o Xerez, lo mismo. Sobre la venta, pues desconocia que Agapito habia impuesto voto de silencio sobre las condiciones de venta del club. Supongo que para el, su maxima prioridad es asegurarse que el o los posibles compradores tienen solvencia suficiente para pagarle, sobre todo si es cierto el rumor circulante de que Solans todavia no ha cobrado tras casi seis años de la venta del club. Has hecho un buen analisis de las posibilidades que pueden ocurrir. Creo que Agapito quiere vender, lo que pasa es que quiere estar seguro de cobrar, es mas, supongo que ese voto de silencio ira mas en la linea de no incendiar mas el ambiente, puesto que supongo que las condiciones de pago seran muy severas. Agapito necesita dinero contante y sonante. Todas o casi todas sus empresas estan en quiebra, Codesport dijeron el otro dia que arrastra una deuda de 24 millones de euros. La calidad y cualidades de un empresario, de un gestor, se miden en los tiempos dificiles, con bonanza es muy facil dirigir una empresa. Ahi es donde se esta viendo que Agapito no es el gran empresario que nos han vendido durante años, si asi fuera, sus empresas y mas particularmente la que nos interesa a todos, que es el Real Zaragoza, no estarian como estan. Por el bien del propio Agapito y por el del Real Zaragoza, ojala acabe vendiendo el club. Si sigue en sus manos, tardaremos meses o años, pero la desaparicion del Real Zaragoza se acabara haciendo realidad mas pronto que tarde. Es una muerte anunciada, solo falta saber cuando llegara. Una pena, una autentica pena. Un saludo. |
| #369093 | 11 Mar 2012, 20:09 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: No sé si llamarlo reflexión yo pienso que la plantilla no sirve,no es competitiva con independencia de que cobren o no,y que Agapito es un chapuzas,tanto en sus empresas como en el club.a por la promoción¡¡¡¡ |
| #369098 | 11 Mar 2012, 20:40 |
|---|---|
| Asunto: Re: No sé si llamarlo reflexión Cierzo, el problema es que como tú, son muchos los abonados que han perdido la ilusión, y aparte no estarían dispuestos a seguir, y dudan, porque por un lado, es prolongar la estancia de Agapito, pero por otro j*d*r al equipo... Zaragoza;lo del acuerdo de confidencialidad es el punto 5 de las condiciones que pusieron, por si quieres echarle ojo, pero no sé hasta qué punto compromete eso a poder hacer declaraciones, me explico, supongo que les prohibirán dar números, pero no sé si podrían llegar a exigir que no puedan decir por ejemplo: "no he accedido a comprar porque lo que me pedían me parecía exagerado". Ayer viendo el partido me comentaban que los jugadores habían cobrado y veríamos otro partido, a mí me sonaba que aún no, y por lo visto aún les queda. Definitivamente si tras cobrar vemos el cambio que esperamos, sería para desterrarlos. Yo no creo que sean mercenarios, simplemente que el nivel es malo. Sí se le adeuda a Solans, lo reconocío él en el larguero, yo lo último que oí es que seguían en los juzgados cruzando demandas, por lo que supongo habrán llegado a un acuerdo y la deuda se incluye en el precio de venta. Y coincido en lo último que comentas, a poco que saque él personalmente de la venta, ganará mucho, sobre todo en salud y disgustos, su familia dudo que esté muy cómoda con la situación. agapeconagapito, en sus empresas a saber, que ahora parece que le están metiendo caña, pero no sé yo.. tendra preparadas salidas. Última edición: 11 Mar 2012, 20:49 · 1 ediciones semper fi' |
| #369099 | 11 Mar 2012, 20:48 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: No sé si llamarlo reflexión Pues si Agapito necesita dinero contante y sonante y espera conseguirlo vendiendo el Zaragoza, me parece que lo tiene crudo del todo. Porque no creo que saque mucho, más bien poquico, y noi de coña que se lo pagen a topateja.Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |
| #369142 | 12 Mar 2012, 13:24 |
|---|---|
Paulika_89 Estrella del Real Zaragoza P8 Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: No sé si llamarlo reflexión Cierzo, no podrías haber explicado mejor lo que pienso. Chico al 90% clavado, todo lo de la venta y los escenarios es lo que llevo diciendo ya dias.Por cierto he leido que Codesport entra en concurso tambien. AHORA MÁS QUE NUNCA SIEMPRE REAL ZARAGOZA |
| #369290 | 14 Mar 2012, 11:27 |
|---|---|
aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: No sé si llamarlo reflexión Hoy he publicado ésto en el blog que llevo, prefiero copiároslo que poneros el enlace, pues no pretendo hacer publicidad, Ruby lo sabe y siempre me dice que lo haga, pero no es la intención del proyecto que hicimos en su día. Que conste, a ratos cuando lo escribía he pensado en Aporellos, y quiero dejar claro que le respeto y le tengo aprecio, también creo que lo sabe. Es una parrafada, pero como digo querría saber en qué cosas podeís estar de acuerdo y en qué no. Gracias simplemente por leerlo.Gracias por pensar en mi cuando escribes, ......................mientras no te acuerdes de mi famila todos contentos....... y si me consta que me apreciass y yo a ti. Yo os pongo el enlace , lo mereceis y merece mucho la pena el lugar, trabajais gratis y sin ningún interés para que otros expresen libremente y con respeto su opinion . Eso es Zaragocismo desinteresado. http://elrinconzaragocista.blogspot.com/ Ésto ya lo sabíamos, se quieren mantener esperanzas, pero creo que todos lo tenemos claro. Solo hace falta ser mímimamente crítico y haber visto partidos. Aunque parezca increible yo aun mantengo alguna esperanza. No tengo nada en que fundamentarla, cada dia juegan peor, el discurso del entrenador ya no se lo cree ni el y cada vez queda menos partidos , solo puedo fundamentar esa esperanza en la necesidad de agarrarse a algo cuando todo a tu alrededor esta oscuro, muy oscuro. La inmensa mayoría estamos de acuerdo en una cosa, que Agapito Iglesias y su "equipo" técnico han perdido cualquier atisbo de credibilidad. Nos queda recibir de una vez el dinero de Mediapró y esperar que con el famoso ERE planeado se les indemnice y se larguen. Resulta cómico que haya que indemnizarles por un trabajo que nos ha llevado a dónde estamos, pero no es una empresa al uso en la que hacer mal su trabajo sea motivo de despido. pues sí, es cómico que a la gente haya que pagarle cuando no solo hace mal su trabajo sino cuando además de hacerlo mal , le crean un quebranto económico a la empresa descomunal. Es comico ver a Ayala, Oliveira, Diego Milito y compañia en el listado de ACREEDORES del RZ, es tan comico como legal, y tan legal como injusto porque encima ellos cobraran hasta la ultima peseta que no supieron ganarse en el campo. Ya sé que alguno me dirá "pues tambien es injusto que Agapito aparezca como acreedor porque el es el gran responsable del desastre" .... pero la diferencia es que Agapito será el ultimo en cobrar y solo el 50%, y ese dinero que presto no tenia la obligación de prestarlo, ellos si tenian la obligacion de dejarse la piel en el campo y no lo hicieron . Cierto, que disponían de poco dinero para hacer un equipo, que han sido todo cesiones, etc. Pero ahí discrepo. ¿Se han traido las mejores opciones para el equipo, o han sido fichajes extraños que pueden sugerir comisiones?. Veo partidos de segunda con gente que demuestra muchísima más calidad y entusiasmo que muchos de nuestros internacionales. Ahí lo dejo, no quiero entrar más en esa polémica. No se les pidió hacer equipo para Champions, ni mucho menos, solo se pedían jugadores para mantener la categoría, y tras varios años agonizando la consumación del descenso parece próxima. Decir que esta plantilla es una mierda ahora es un poco ventajista. Yo sigo pensando que hay mediadocena de plantillas peores y otra media docena de plantillas parecidas aunque su rendimiento es bochornoso. Estos tambien cobrarán hasta la ultima peseta. Que fácil es ser entrenador y futbolista en el RZ como para no querere venir JAJAJA. Lo de las comisiones implicaria que los seleccionadores están tambien dentro del ajo. Complices tambien. Otra cosa que me ha llamado la atención es la campaña que se hace de que el zaragocismo está unido. En serio, yo creo que no lo está. Visitando foros (descarto éste, posiblemente gracias a que la mayoría de los que posteamos nos llevamos leyendo mucho tiempo y sabemos cómo pensamos todos, incluso los que no piensan como la mayoría) veo increíbles faltas de respeto por divergir en determinados temas. Me resultan increíbles las ofensas por ejemplo entre la gente que apoyó la agapirada y la que no, independientemente de qué "facción" (ya se le puede llamar así) empezara. Por lo tanto, no me creo los discursos de que el zaragocismo está unido. Algunos pueden decirme que solo por eso no se puede generalizar, pero no es el único tema que me lo demuestra. La gente olvida que siendo opiniones, y no datos contrastables, cualquier postura ha de aceptarse. El zaragocismo no esta unido, no lo ha estado ni lo estara nunca. No hay mas que ver la que tiene liada en la federacion de peñas con Arnaldo en los tribunales, el amor que se profesan Ligallo y Colectivo .........y otros que todos sabemos. Y no me parece mal, me gustaria que hubiera tantas formas de sentir el zaragoza y de pensar lo que debe ser el RZ como aficionados. A los que nos consideramos aficionados del RZ solo nos deberia unir una cosa , el deseo de ver ganar a nuestro equipo cada Domingo. Todo lo demás es discutible y es bueno que se haga siempre con respeto y educación. Hay que entender que en todo colectivo numeroso tiene que haber gente de todo tipo, gente con educacion y sin educacion, buen gente, mala gente , santos varones, excelentes madres y padres de familia , golfos, golfas, pederastas, psicopatas psociopatas en potencia etc. De todo como en la vida, no somos mas ni menos que nadie por ser Zaragocistas. Somos gente "corriente" a la que nos une una pasión nada más y nada menos. Ahora viene el tema del momento, la puesta en venta de las acciones. Igualmente, voy a dar mi opinión, por lo que invito a cualquiera a que la rebata. En líneas generales se considera a Agapìto Iglesias un inepto, yo solo lo hago en cuanto a la gestión deportiva, pero en lo que se refiere al tema económico del club, no creo que haya hecho casi nada haciendo alardes de ineptitud. Echando un café con un nuevo amigo que tiene sus contactos entre el sector de la prensa, me comentó que Agapito Iglesias acudió al larguero acompañado de un reconocido relaciones públicas, y le recriminó determinados puntos a los que se refirió en su discurso (casualmente dos de los que más destaqué, pero había bastantes cosas que como presidente hubiera sido mejor para él mismo haber omitido). Ahora mismo, ha puesto en jaque a todos los que quieren que se vaya. El club está en venta. Desconocemos las condiciones, dado que ni somos pudientes ni tenemos reconocido prestigio (por lo menos en los ámbitos que suponemos exige en sus condiciones, creo que todos somos personas de honor). Pero tonto sigue sin parecerme. Aquellos que pasen sus filtros, es decir que serán juzgados por el ya famoso bufete de abogados, se verán obligados, si quieren seguir adelante, a firmar un acuerdo de confidencialidad, por lo que al conocer el resto de condiciones y el montante de la operación, no podrán a causa de la ilegalidad que ello supondría, explicar a la opinión pública en qué no estaban de acuerdo en caso de no aceptar. Podréis pensar que si tanto interés tienen en que Agapito se vaya, deberían aceptar cualquier tipo de condición, pero yo ahí discrepo. De inicio para llegar a conocer la operación, se ha puesto a juicio su honorabilidad, lo que a un empresario de casta ya puede dejar intranquilo. Y a lo que me refería antes, las condiciones que se expresen a la hora del negocio, podrían resultar ofensivas o insultantes (me pongo en un escenario acorde a mi percepción del sr. Iglesias, lo reconozco). Dicho esto, se ha popularizado el decir que ha tirado un órdago, y alguien puede o no cogerlo, pues yo lo veo un farol en el que tiene una buena mano. que solo puede ser ganada por un par de combinaciones de cartas, y en una de ellas no pierde lo que ha subido de apuesta, posiblemente con un daño mínimo. Éste último caso es simple. Un comprador accede. Puede que Agapito pierda dinero o no, no lo sabremos a ciencia cierta, pero gana porque el comprador aceptaría sus condiciones (ya he dicho que desde mi punto de vista, y por lógica, pudiera ser que tiendan a favorecerle). El escenario dos sería lo contrario, que dichas condiciones no fueran favorecedoras y se lograra la venta. Me da igual, yo solo quiero que termine cualquier tipo de vinculación que tenga con el club. Ordago, farol...... que mas dá?, Hay algo incuestionable, el club ahora está en venta, esto desde hace una semana lo sabe todo el mundo que pueda estar interesado en adquirir un club de futbol, y esto es lo que la inmensa mayoria del Zaragocismo le pedia, . Confidencialidad, Solvencia y prestigio son tres condiciones. Creo que con dos de ellas deberiamos estar todos de acuerdo por muy mal que nos caiga el Presidente actual. En cuanto a la Confidencialidad es lo normal y habitual en este tipo de negocios juridicos. Es más , lo normal es que no se haga publica ni la intencion de vender, solo con eso ya esta rebajando el valor de sus acciones. El pretender que les ponga un precii sin haber negociado con nadie es simplemente absurdo. El precio sera lo ultimo que se acuerde tras una casi seguro larguisima negociación. Y el decirle a quien lo tiene que vender o no pues creo que se excede de la "competencia" de cualquier persona , asociacion , plataforma por muy representativa que esta sea. Si se logra la venta será porque las dos partes están conformes y eso es algo que no nos deberia preocupar a la afición, Es su problema, su negocio, su habilidad para negociar y sus ganas por vender o comprar. Y ahora vienen los peores escenarios posibles, No se logra la venta. Pueden ser varios motivos, o que se presenta comprador y no es válido, o que no se presentan, que se presentan pero rechazan las condiciones por considerarlas abusivas. En cualquier caso Agapito gana. Él ha mostrado voluntad de vender, pero nadie ha comprado. Puede pregonar libremente que NADIE ha sido digno de sucederle, y en caso de que fuese al contrario, supongo que debido al acuerdo de confidencialidad nos quedaríamos sin saber si realmente fue así. Sí, son conclusiones extremas, pero no tengo motivos para pensar que pudiera ser diferente. Meterse en el cerebro de otra persona y en lo que pretende es realmente complicado. Pero como digo mas arriba, independientemente de la intención el hecho incuestionable es que ahora TODO EL MUNDO sabe que el RZ esta en venta y donde dirigirse para iniciar negociaciones. Para el final he dejado el peor de todos. Que a pesar de que tuviera buena voluntad para vender, no se haga y el club quede en mala situación económica y al cargo de gente ineficiente. Si todo sigue igual, lo siento, a pesar de que la próxima temporada seríamos el equipo más pudiente de segunda, la deuda es la deuda. Se nos ha rebajado a la mitad, lo que es un logro, pero con la disminución de ingresos por tv por estar en segunda, que supondría dejar de percibir unos 20 de los 25 millones que se firmaron con Prisa, habría que sumar que muchos de los abonados dejarían de serlo, a pesar de que seguramente se rebajarían los precios. Ya no sería tildar de malos zaragocistas a los que no renovaran, sino de comprender que mucha gente sufre viendo la situación, y se negarán a apoyar no a la institución (igual sí a un equipo que no ha demostrado intención de sobrevivir en primera), sino a quienes lo dirigen. SI al final no se vende en estos meses y todo sigue igual, todos somos mayorcitos y haremos lo que nos apetezca, muchos se iran y muchos otros seguiran con independencia del dueño, presidente, entrenador, equipo o categoria en que se juegue. Lo de toda la vida de Dios. No se acaba el mundo, ni tan siquiera el pequeño universo Zaragocista. Igual que las acciones son suyas y puede hacer con ellas lo que le venga en gana, nosotros somos libres para renovar o no nuestro abono. En caso de venta, solo nos queda desear que el próximo presidente, no haga las cosas igual. y que tenga mas suerte ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y ahora quiero hacer yo mi propia reflexión dirigida a los medios de comunicacion de esta ciudad en general. Cuando escribes en un periodico o hablas tras un micrófono, aunque puedas no merecerlo, te lee y te escucha mucha gente. Si además te pagan por ello debes de tener la decencia profesional de preparar los temas que vas a tratar. Es comprensible el desconocimiento sobre ciertos aspectos legales , pues no todo sabemos de todo, pero en esos casos hay o que callarse o por lo menos asesorarse convenientemente antes de hablar. Primero por responsabilidad ante tus oyentes o lectores y segundo porque corres el riesgo de hacer el ridículo pues entre ellos pueda haber gente que si sepa lo que tu no sabes. Consecuencias de actuar de manera poco profesional , primero intoxicacion de la gente que tampoco entiende ni tiene porque saber, y segundo descrédito y ridiculo con aquellos que te han leido y escuchado y a diferencia de vosotros si son minimamente entendidos en la materia. <a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #369346 | 14 Mar 2012, 22:53 |
|---|---|
| Asunto: Re: No sé si llamarlo reflexión A mí me está costando mantener la sangre fría y la tranquilidad que demuestras en cuanto a esto. Fue hace poco que me enteré que las ofertas anteriores fueron rechazadas cuando se llegó al momento de ir a los bancos. Tenía mis teorías de que el grupo de abad había rechazado, con Oliver ya imaginaba q sería por eso. Llámalo ganas de cotillear o lo que sea, pero no aguanto estos momentos de no saber qué será del futuro del equipo, más viendo la apatia que demostraron el día de la Real Sociedad... En anteriores temporadas cuando todo el mundo decía que descendíamos, yo estaba convencido de que no, que se podía.. y se logró, pero ya desde inicio de ésta empecé a sacar pegas a jugadores a los dos partidos.. (algunos me recuerdan que acerté con la mayoría, Edu Oriol q estaba en mi lista, no me está desagradando ahora). Me está costando hasta bajar al bar a ver los partidos... p.d. hummm... no, no creo que me acuerde de tu familia, no creo que nos hayan presentado.. ;-b semper fi' |