finalero Leyenda del Real Zaragoza F Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 24/01/2008
| Asunto: Re: Los días de Agapito están contados... bueno ya tengo mi organigrama, he intentado poner a cada uno en una faceta, que podrá desempeñar, sin problemas, solo aplicando la lógica.
.-1) presidente: yo
.-2) johnnyK: si va a poner la cara, tambien es logico, que pille pasta, será mi bandres
.-3) ruby, será el encargado de mi web, lo cual no quita, para que en actos publicos, me sujete el megafono, como así lo manifestó.
.-4) cierzo, es ama de casa, con lo cual, será la nutriocenista de la plantilla, recomendando guisos (a ser posibles de la tierra) apropiados para dias de partido, su hija, será su pinche, y como buena psicologa, hara un poco de terapia con los caminantes, recordando a benito floro. con el albacete balompie
.-5) blanquillo, si te quieres tocar los huevos, habia pensado en ponerte en la tienda del zaragoza, porque la falta de imaginacion y de marketing, hace que que mas que atraer gente, espanta, pero en mi organigrama, esto cambiaria le daria vidilla, y tendrias que currar, asi que serás como querías mi pedro herrera, y asi no harás nada, de nada, es mas, no haras ni declaraciones en medios informativos, no te pondran ni cara.
.-6) oraculo, te veo serio, asi que me haras las contrataciones de jugadores, posiblemente se perderá dinero por el camino, pero en cantidades razonables.
.-7) nuraf, tendras una labor oscura, te pondras detras de un ordenador con un nick, y serás mi aporellos particular, te ganarás pronto tu fama de complice, como nick te sugiero "aportodos", luego saldrá algun otro diciendo que te llamas rafa, de garrapinillos y te pedirá perdon, y todo eso.
.-8) zaragoza, tu me llevaras la tesoreria, te veo que te desenvuelves bien en este ambito, ya vale de hacer oposicion, ahora te toca a ti, manejar los dineros, y al paso del tiempo serás felicitado o insultado.
.-9) quevedo, como no quieres hacer nada, seras el capellan del club, solo tendras que trabajar una vez al año, el dia de la ofrenda de flores en el pilar.
.-10) alifante 36, serás el enlace del club, con la federacion de peñas, te vas a pasar las semanas tripeando de lo lindo, por los pueblos aragoneses, te vas a traer jamones, botellas de vino, y demás presentes, que los peñistas, con toda la buena fé del mundo, te van a entregar.
.-11) daymer, lo tuyo, esta hecho, pero no lo puedo decir publicamente en un foro, encabronarias al resto del personal.
.-12) salduie, te daré la camiseta de luis garcia, cuando meta un hack treack, será inedita, y la podras subastar en ebay.
zaragoza, 7 de marzo de 2.012informativos de oregon television:
este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca. uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion de los hechos. |