Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2200426 Jan 2006, 21:40
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
Asunto: POR FAVOR BLINDAR A CANI
Si por favor que por fin tenemos crack de verdad, si ese jugador que ve el futbol facil, que sabe dar el último pase y que es capaz el solito de tumbar al Barça. Ve el futbol como lo veía Laudrup. Blindenlo que se nos lo llevara algún grande.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#2200526 Jan 2006, 21:47
blanquillo
B
no localizado
Hace un par de años lo comenté con señor3, que este gacho iba a durarnos un telediario. Mas que blindarlo (no podemos competir contra una superoferta) hay que, en un momento dado, VENDERLO BIEN, ojo, que no soy partidario de su venta, pero si se produjera ha de ser a un mandril o farsa para que no nos pase lo de villa (ya veremos cuanto saca el valencia si al final se lo lleva el mandril).
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#2204227 Jan 2006, 07:43
Señor3
S
blanquillo escribió:
Hace un par de años lo comenté con señor3, que este gacho iba a durarnos un telediario. Mas que blindarlo (no podemos competir contra una superoferta) hay que, en un momento dado, VENDERLO BIEN, ojo, que no soy partidario de su venta, pero si se produjera ha de ser a un mandril o farsa para que no nos pase lo de villa (ya veremos cuanto saca el valencia si al final se lo lleva el mandril).

Recuerdo que me lo dijiste. Eso demuestra que sabes de lo que va el tema este del pelotón. Otros lo querían crucificar.

Parece ser que tiene una claúsula entre 5 y 6 millones. Está claro que el club debe atar esta perla a us justo precio.

Un saludo.
#2204527 Jan 2006, 07:49
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Pero que hagan las cosas como se deben de hacer y que no le empiezen a subir a una nube y lo vuelvan loco, aunque ahora se le nota mucho más asentado que en sus inicios.

Un saludo
#2214027 Jan 2006, 17:51
Perolk
Estrella del Real Zaragoza
P
no localizado
mm, creo que cani tiene una clausula de 11 millones
Mil banderas hondearan, en las torres del Pilar, yo nací con dos colores, uno blanco y otro azul, cuando me muera que así pinten mi ataúd!
#2214427 Jan 2006, 18:38
RikiDpr
Reserva del primer equipo
R
no localizado
Cani es hoy por hoy medio zaragoza, y el centrocampista atacante en mejor forma de España. La logica es que vaya al mundial, y que si sigue asi sea titular. Si se sale en el mundial, ya lo hemos visto...

de todos modos, como es aragones y del Real Zaragoza igual ni va al mundial. Ya sabemos que la seleccion es de todo menos española.

esprisions
Aragon ye o mio pais
Chuntos por l'Aragones Apoyalo Aqui