Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#36663522 Feb 2012, 23:48
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: el vestuario es un polvorin?
según un contertulio de aragón radio deportes nocturno,el de las once de la noche, jorge hernandez ese que hace entrevistas a la puerta de vestuario,que tiene amigos comunes de antonio tomás y éste ultimo ha dicho que en el vestuario no se habla nadie,que están todos reñidos y que solo se salvan cuatro.Que se marcha y no aguanta más.

Tambie se dice que en tiempos de Aguirre se filtró algo del vestuario(yo lo desconozco...,si sabeis algo escribirlo aquí pa enterarme)que indicaba que era un polvorín.

¿cierto?
a por la promoción¡¡¡¡
#36667123 Feb 2012, 10:57
ruben sosa
Reserva del primer equipo
RS
Asunto: Re: el vestuario es un polvorin?
Viniendo de quien viene, falso.
#36668123 Feb 2012, 11:43
Javat
Estrella del Real Zaragoza
J
no localizado
Ni idea. Me puse el podcast del programa anoche para dormir pero me quedé frito a los 15 minutos, así que no escuché nada....pero vamos, todo puede ser....y en situaciones mal dadas suele haber piques, roces.... en el partido frente al Betis, vi a Aranda echarle la bronca como 3 veces a Juan Carlos....no digo que quiera decir algo ya que pueden ser lances del juego, pero como he dicho, todo puede ser.
#36674623 Feb 2012, 15:12
Avispa
Juvenil
A
no localizado
Seguro que hay mal ambiente" pero lo sabe todo el mundo..el año pasado si que se veían unidos..pero este año nada..todo el mundo huye..menos los socios..
#36674723 Feb 2012, 15:12
Avispa
Juvenil
A
no localizado
Seguro que hay mal ambiente" pero lo sabe todo el mundo..el año pasado si que se veían unidos..pero este año nada..todo el mundo huye..menos los socios..
#36676223 Feb 2012, 16:19
Paulika_89
P8
no localizado
No sé, la verdad a mi no me suena nada que dijeran cuando estaba Aguirre, pero como dicen, todo puede ser. Eso sí, ya he visto en 3 equipos de nuestra liga pegarse en entrenamientos, el último que vi fue el sevilla. Con esto quiero decir que no sé qué ambiente habrá, pero que en otros que están mejor que nosotros en clasificación y economia y demás, hay peor ambiente seguro, ya que han llegado a las manos.
AHORA MÁS QUE NUNCA
SIEMPRE REAL ZARAGOZA
#36678523 Feb 2012, 18:54
Zimmerman
Reserva del primer equipo
Z
no localizado
Bah...vestuarios unidos cuando todo va bien y desunidos cuando todo va mal. Demasiado tópico. Por cierto...¿quién es Antonio Tomás?
#36681523 Feb 2012, 23:41
Avispa
Juvenil
A
no localizado
ni idea!! jajaja en el madrid estan bien pero no..
#36683424 Feb 2012, 08:47
pacodela45
Jugador del filial
P
no localizado
Javat escribió:
.. en el partido frente al Betis, vi a Aranda echarle la bronca como 3 veces a Juan Carlos....

El que haya tensión en el campo entre los jugadores no es malo, ahi demuestran que quieren ganar, que tienen que
compaginarse mejor, que estes atacando y procurando adelantarte en el marcador, y al primer contraataque del
rival te marquen un gol, que el delantero quiera hacer toda la jugada y no se fije en el compañero que tiene solo al lado..
Eso hace que el jugador "vive " el partido, (recordemos a Esnaider).
Si no tuvieran esa tensión, los criticariamos de pasotas, que no sienten la camiseta y otras lindezas.
Otra cosa es en el vestuario, o en las amistades particulares de cada uno.
El jugador, después de la ducha es libre de hablar o no hablar, de irse o no, con cualquier compañero.
#36684324 Feb 2012, 10:25
Javat
J
no localizado
pacodela45 escribió:
Javat escribió:
.. en el partido frente al Betis, vi a Aranda echarle la bronca como 3 veces a Juan Carlos....

El que haya tensión en el campo entre los jugadores no es malo, ahi demuestran que quieren ganar, que tienen que
compaginarse mejor, que estes atacando y procurando adelantarte en el marcador, y al primer contraataque del
rival te marquen un gol, que el delantero quiera hacer toda la jugada y no se fije en el compañero que tiene solo al lado..
Eso hace que el jugador "vive " el partido, (recordemos a Esnaider).
Si no tuvieran esa tensión, los criticariamos de pasotas, que no sienten la camiseta y otras lindezas.
Otra cosa es en el vestuario, o en las amistades particulares de cada uno.
El jugador, después de la ducha es libre de hablar o no hablar, de irse o no, con cualquier compañero.

Completamente de acuerdo, leete el final de mi mensaje, donde digo que seguramente eran lances del juego... lo puse a simple curiosidad por el tema del hilo.