Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2212627 Jan 2006, 14:58
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: ENSEÑARNDO, OTRA VEZ, LO QUE ES LA LEY DEL JURGOL.
Quevedo escribió:
Señor3 escribió:
Cuando se vendían a lo güenos como dices, no estaba Solans, había otros y pasaba lo mismo. Pero en los 3 último años, Solans se ha gastado 3.000 millones en reforzar el equipo y solo se ha traspasado a Villa porque se quería ir y previo pagao de la claúsula. Un saludo.

Como que solo se ha gastado 3.000 millones (supongo que serán de pesetas), si según el balance, solo el pasado año se ha gastado 1.780 millones, más todo lo que se vendió, ya que esto no figura en la cta. de ingresos ????

Quevedo, no soy asesor fiscal, ni contable, ni dispongo información exacta de las cuentas del club. Solo puedo hablar de las cifras que salen en los medios. Y solans ha gastado desde el descenso 3000 kilos. Luego los encuadres finacieros y todo eso, no lo se. Ten en cuenta que los pagos de los traspasos se hacen por plazos y los ingresos también.

Un saludo.
#2219328 Jan 2006, 01:28
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: ENSEÑARNDO, OTRA VEZ, LO QUE ES LA LEY DEL JURGOL.
Señor3 escribió:
Quevedo escribió:
Señor3 escribió:
Cuando se vendían a lo güenos como dices, no estaba Solans, había otros y pasaba lo mismo. Pero en los 3 último años, Solans se ha gastado 3.000 millones en reforzar el equipo y solo se ha traspasado a Villa porque se quería ir y previo pagao de la claúsula. Un saludo.

Como que solo se ha gastado 3.000 millones (supongo que serán de pesetas), si según el balance, solo el pasado año se ha gastado 1.780 millones, más todo lo que se vendió, ya que esto no figura en la cta. de ingresos ????

Quevedo, no soy asesor fiscal, ni contable, ni dispongo información exacta de las cuentas del club. Solo puedo hablar de las cifras que salen en los medios. Y solans ha gastado desde el descenso 3000 kilos. Luego los encuadres finacieros y todo eso, no lo se. Ten en cuenta que los pagos de los traspasos se hacen por plazos y los ingresos también.

Un saludo.

Yo tampoco soy Asesor Fiscal, pero si un amigo me viene con un Renault 21 viejo y me dice que le ha costado 24.000 euros, o no me lo creo o pienso que es pésimo administrando su dinero. Lo más seguro es que pensaré que me esta mintiendo. Y eso es lo que me ocurre cuando leo muchas cosas de las que me cuentan, bien sean los medios o los directivos.