Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#36630821 Feb 2012, 10:37
Javat
Estrella del Real Zaragoza
J
no localizado
Asunto: Edu Oriol, otro caso Obradovic pero con ficha
Viendo el partido ayer, pienso si Edu Oriol ha sido otro caso Obradovic pero con ficha. Con Aguirre apenas jugó y entre el partido de Cornellà y el de ayer sobretodo, ha demostrado que puede ser un muy buen jugador.

Ayer se le vió en la mediapunta con mucha calidad en el toque y participación. Era el jugador que llevaba el ataque y enlazaba con los pivotes. Parece que le va mejor la mediapunta que la banda, ya que tiene calidad pero le falta velocidad para jugar pegado a banda.
Mientras estuvo en el campo el equipo jugó a futbol...se creaban ocasiones y se triangulaba mas o menos el balón. Se fue del campo y el equipo no jugó ni a las canicas.

Me parece que hemos desaprovechado en toda una primera vuelta a un jugador que nos habria dado mucho más juego. Otra de las cosas inexplicables de Aguirre junto el caso Obradovic.
Ahora por mucho que juegue es tarde...pero al menos lo tendremos para el año que viene.

Tiene que seguir siendo titular, menudo cambio respecto a tener a Luis Garcia de mediapunta, así cogerá "galones" y confianza para la andadura en segunda (si el gran presidente que tenemos no lo vende....).
#36631721 Feb 2012, 12:02
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: Edu Oriol, otro caso Obradovic pero con ficha
Creo que tiene mucha calidad y debe de jugar todos los partidos que restan. Ademas es joven y propiedad del RZ.

Tambien me gustaria ver a Abraham con continuidad por delante de obradovic en banda izquierda.

Creo que ahora sin tirar los partidos ni renunciar a luchar hasta que matematicamente estemos vivos es momento de poner a los jugadores jovenes y que son de nuestra propiedad.

Obradovic, Pinter, Oriol, Abraham, Deben de jugar siempre.

Y ojala que no, pero si se da el descenso matematico y todavia quedan partidos por delante, Kevin, Joel, Ramiro, Gasama, Orti, y demas gente que consideren con proyeccion deben jugar todos los minutos.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#36632121 Feb 2012, 12:30
agapeconagapito
A
no localizado
cuanto mal nos hizo Aguirre.
a por la promoción¡¡¡¡
#36632621 Feb 2012, 12:41
oscar9
O
no localizado
y para mi zuculini igual, lo poco que lo he visto me ha gustado bastante. y no ha tenido nada de continuidad
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#36632721 Feb 2012, 12:46
agapeconagapito
A
no localizado
oscar9 escribió:
y para mi zuculini igual, lo poco que lo he visto me ha gustado bastante. y no ha tenido nada de continuidad

ya ha hecho mas que la apoña
a por la promoción¡¡¡¡