Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: LOS BOTEJARA (III). EL ENVIDIOSO. Debido a la “buena” aceptación del primer capítulo y “mala” del segundo de la maravillosa y sana serie “Los Botejara”, he decidido publicar este tercer capítulo y que sea el último. Más de uno se alegrará y podrá seguir discutiendo de quien es mejor, Cani o Galletti.
De todos es sabido que “el divino” José María Movilla, faro y manija de este equipo, aunque al comeanchoas le guste jugar a entrenador, es el jugador que mas cobra. Solans hizo caso al clamor unánime de la Romareda cuando ésta como una sola voz pedía su fichaje y después de unas negociaciones difíciles con el pufo del Atlético y asegurarle una buena ficha, Jesucristo fichó.
Todos nos alegramos porque ya teníamos mediocentro. Nos salvó de la 2ª, cumplió en la temporada pasada aun jugando con muchas molestias y ahora está a un gran nivel lo poco que le deja jugar VM.
Y aquí está el meollo, la ficha de Movilla y los celos de otros.
Todos sabemos que los argentinos se desplazan a Europa solo por una razón, la plata. Y me parece bien, yo también haría lo mismo si viviera en un país pobre e inseguro económicamente. Son mercenarios futbolísticos y van al mejor postor. No es criticable, es la pura verdad. Los españoles tuvimos que emigrar a Argentina entre otros países y ahora vienen ellos aquí.
Gaby Milito, al que considero una buena persona pero con algún tic, no puede ni ver a Movilla. Le tiene celos debido a la gran ficha que cobra el madrileño. Y ahora que ha llegado su hermano Diego al club, ha influido para que su hermano también le tenga manía. Han formado una especie de clan en contra del pelado.
Espero que estas actitudes envidiosas no influyan en el devenir futbolero. En el próximo partido, fijaos la “relación” entre ellos dos al celebrar los goles o al pasarse el balón. Yo todavía no me he fijado porque me enteré de este tema la semana pasada.
Un saludo. |