Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2169423 Jan 2006, 14:43
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: LOS BOTEJARA (III). EL ENVIDIOSO.
Debido a la “buena” aceptación del primer capítulo y “mala” del segundo de la maravillosa y sana serie “Los Botejara”, he decidido publicar este tercer capítulo y que sea el último. Más de uno se alegrará y podrá seguir discutiendo de quien es mejor, Cani o Galletti.

De todos es sabido que “el divino” José María Movilla, faro y manija de este equipo, aunque al comeanchoas le guste jugar a entrenador, es el jugador que mas cobra. Solans hizo caso al clamor unánime de la Romareda cuando ésta como una sola voz pedía su fichaje y después de unas negociaciones difíciles con el pufo del Atlético y asegurarle una buena ficha, Jesucristo fichó.

Todos nos alegramos porque ya teníamos mediocentro. Nos salvó de la 2ª, cumplió en la temporada pasada aun jugando con muchas molestias y ahora está a un gran nivel lo poco que le deja jugar VM.

Y aquí está el meollo, la ficha de Movilla y los celos de otros.

Todos sabemos que los argentinos se desplazan a Europa solo por una razón, la plata. Y me parece bien, yo también haría lo mismo si viviera en un país pobre e inseguro económicamente. Son mercenarios futbolísticos y van al mejor postor. No es criticable, es la pura verdad. Los españoles tuvimos que emigrar a Argentina entre otros países y ahora vienen ellos aquí.

Gaby Milito, al que considero una buena persona pero con algún tic, no puede ni ver a Movilla. Le tiene celos debido a la gran ficha que cobra el madrileño. Y ahora que ha llegado su hermano Diego al club, ha influido para que su hermano también le tenga manía. Han formado una especie de clan en contra del pelado.

Espero que estas actitudes envidiosas no influyan en el devenir futbolero. En el próximo partido, fijaos la “relación” entre ellos dos al celebrar los goles o al pasarse el balón. Yo todavía no me he fijado porque me enteré de este tema la semana pasada.

Un saludo.
#2170123 Jan 2006, 15:28
Odd
Administrador
O
no localizado
Asunto: Re: LOS BOTEJARA (III). EL ENVIDIOSO.
Señor3 escribió:
Espero que estas actitudes envidiosas no influyan en el devenir futbolero. En el próximo partido, fijaos la “relación” entre ellos dos al celebrar los goles o al pasarse el balón. Yo todavía no me he fijado porque me enteré de este tema la semana pasada.

Un saludo.

Estaremos atentos.

Saludos.
#2170323 Jan 2006, 15:35
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Mi primera duda, es si todavia Movilla sigue siendo el que más cobra de la plantilla.

Un saludo
#2170823 Jan 2006, 16:14
Roceño
R
Cuando Milito renovó con el Zaragoza pasó a cobrar lo mismo que Movilla o más, a la par que Savio. Y si no recuerdo mal, las cifras que se barajaron cuando se fichó a Diegopatoso, por ahí irían.

Salud
#2174624 Jan 2006, 07:40
Señor3
S
Oraculo escribió:
Mi primera duda, es si todavia Movilla sigue siendo el que más cobra de la plantilla.

Un saludo

Todavía es el que mas cobra. ¿Y la segunda?

Un saludo.
#2175024 Jan 2006, 07:47
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
La segunda ahi va, después de saber las diferencias existentes entre Movilla y Milito, tenemos que dar por hecho que todo se ha puesto del lado de Milito puesto que el peso de Movilla dentro del equipo va perdiendo peso, significa esto que el mister también esta influenciado por el grupo de los Milito y a partir de ahora en el equipo se va a bailar al son de lo que ellos piensen.

¿Y el resto de la plantilla de que lado esta?

Un saludo.
#2175824 Jan 2006, 08:48
Roceño
R
Señor3 escribió:
Oraculo escribió:

Un saludo

Todavía es el que mas cobra. ¿Y la segunda?

Un saludo.

Pero vamos a ver. Este bulo no se lo cree nadie. GABI MILITO renovó en julio de este año. Digo yo que si no le hubiera parecido bien no habría renovado.

Salud
#2177124 Jan 2006, 14:24
Señor3
S
Oraculo escribió:
La segunda ahi va, después de saber las diferencias existentes entre Movilla y Milito, tenemos que dar por hecho que todo se ha puesto del lado de Milito puesto que el peso de Movilla dentro del equipo va perdiendo peso, significa esto que el mister también esta influenciado por el grupo de los Milito y a partir de ahora en el equipo se va a bailar al son de lo que ellos piensen.

Un saludo.

Muy buenas preguntas.

Yo solo te puedo decir, como todos saben, que las relaciones entre VM y Movilla no son buenas, hecho que no comprendo porque VM fue el principal aval de Movilla para que viniera.

No creo para nada que el clan argentino influya en VM.

¿El resto de la plantilla, que piensa en este tema concreto? Pues no lo se.

En una plantilla de 25, que solo juegan 14 ó 16 hay para todo. Si se cabrean los habituales, imagina los suplentes o los de la grada.

Un saludo.
#2177424 Jan 2006, 14:32
Fran
F
no localizado
¿El que mas cobra no era Savio? O sino, es el 2º que más cobra.
#2179624 Jan 2006, 17:26
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Señor3 escribió:
Oraculo escribió:

Un saludo.

Muy buenas preguntas.

Yo solo te puedo decir, como todos saben, que las relaciones entre VM y Movilla no son buenas, hecho que no comprendo porque VM fue el principal aval de Movilla para que viniera.

No creo para nada que el clan argentino influya en VM.

¿El resto de la plantilla, que piensa en este tema concreto? Pues no lo se.

En una plantilla de 25, que solo juegan 14 ó 16 hay para todo. Si se cabrean los habituales, imagina los suplentes o los de la grada.
Un saludo.

Pues fijandonos en lo que he resaltado de tu comentario, llegamos a la conclusión que esperando que en el resto de la temporada no pasemos apuros y como el total de la plantilla no se puede echar y además añadimos que su relación no es muy fluida con el director deportivo, lo más normal seria que a final de temporada el club tomase la decisión de acabar su relación laboral con Victor Muñoz por el bien del equipo.

Un saludo.
#2183325 Jan 2006, 07:36
Señor3
S
Oraculo escribió:

lo más normal seria que a final de temporada el club tomase la decisión de acabar su relación laboral con Victor Muñoz por el bien del equipo.

Es respetable tu opinión, pero no la comparto. VM no es tan malo. Y si se va ¿quién viene?

Un saludo.
#2183425 Jan 2006, 08:02
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Señor3 escribió:
Oraculo escribió:

lo más normal seria que a final de temporada el club tomase la decisión de acabar su relación laboral con Victor Muñoz por el bien del equipo.

Es respetable tu opinión, pero no la comparto. VM no es tan malo. Y si se va ¿quién viene?

Un saludo.

Por las criscustancias que se mueven alrededor del mundo del fútbol, es muy dificil que un entrenador aguante varias temporadas en el mismo equipo, ya que manejar un vestuario, aparte de conseguir resultados es muy dificil y por lo tanto los entrenadores se suelen quemar.

De todas formas da la impresión desde fuera que este equipo necesita un cambio de dirección, puesto que da la impresión que la plantilla necesita aires nuevos porque el que hay ahora parece estar viciado.

¿Quien va a venir?, eso es otro problema, pero pienso que ahi es donde debe poner mnaos en el asunto el director deportivo.

Un saludo
#2183725 Jan 2006, 08:49
Petón
Jugador del filial
P
no localizado
Señor3 escribió:

Hombre Señor3, Movilla salió del 11 titular cuando mejor creo yo que lo estaba haciendo sonando incluso su nombre como que estaba en la agenda de Luis Aragonés. Es normal que esté enfadado con el tirano. Yo lo estaría, lo estoy y no por eso. Mis razones son conocidas, coinciden con las expuestas por Taruguito en la asamblea. Los celos entre jugadores han existido siempre aunque son profesionales y no deberian tenerlos y mucho menos sobre el cesped. Un saludo