Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Ignacio Martín eres un soplagaitas Me he vuelto a leer el artículo en cuestión y tengo que resaltar que no puedo estar mas de acuerdo con él. Mi primera impresión fue correcta, esta segunda es excepcional.
Lo que pasa que nos asusta el lenguaje poco habitual en prensa. Nos la cogemos con papel de fumar y nos rasgamos las vestiduras escandalizados por poner a caldo a un sector del zaragocismo. Me explico:
1."Tipos negativos, qué diantre, malos".
Y que no saca a Camacho, señores, ni a Lafita, ni a Gotor. Ni a nadie del filial porque, claro, está en contra de la cantera. No como en los últimos años, en tiempos de todos esos maravillosos entrenadores –desde Marcos hasta Lillo, pasando por el gran Flores. Entonces sí se sacaron decenas de jugadores. Riadas de futbolistas, oiga, bajaban desde la Ciudad Deportiva. Y que no saca a Camacho, señores, ni a Lafita, ni a Gotor. Ni a nadie del filial porque, claro, está en contra de la cantera. No como en los últimos años, en tiempos de todos esos maravillosos entrenadores –desde Marcos hasta Lillo, pasando por el gran Flores. Entonces sí se sacaron decenas de jugadores. Riadas de futbolistas, oiga, bajaban desde la Ciudad Deportiva.
2."Obtusos".
Tampoco dicen a quién hay que quitar para poner a todos esos, y a alguno más. ¡Que jueguen veinticinco, hombre! Y si no, ya saben, la culpa la tiene Víctor. Qué dirían si dejara sentados a Milito, Ewerthon, Savio... Y si no, el camino más fácil: es muy defensivo este hombre, un caguetas que juega sin delanteros. Entre tres y cuatro por partido, se calcula. Les parecen pocos, o no saben contar.
3."Nunca dijeron ni mu en contra de Galleti".
Me imagino que serán los mismos que han pitado a Cani hasta la saciedad, que nunca dijeron ni mu en contra de Galletti o que aguantan impertérritos las gloriosas galopadas de Ponzio, las exquisiteces de Toledo, los patadones de Alvaro. Por cierto, ninguno aragonés, ni de la cantera que tanto reclaman. A lo mejor es que no saben que Cani sí lo es. Y lo es todo: aragonés, zaragozano, zaragocista y de la cantera. Que no se habrán enterado, chico.
Pocos comentarios tengo que hacer ante tal derroche de realidad futbolera.
Comparto sus planteamientos. Demagogia, si, si, verdades como puños.
Un saludo. |