Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: ¿El fin de las necesidades? Pues no, como se ha comentado por ahí, no soy experto fiscal pero tampoco soy un Pastor Testigo de Jehová subido al púlpito anunciando el fin del mundo. Soy un abonado que opina que si ingresas 20 y gastas 30 estás mas jodido que la pata de un banco.
Podemos hablar de que si la abuela fuma, de impuestos de sociedades y después al darse cuenta uno de que ha metido el garrón achantarse, lo que queráis, pero la verdad es solo una. Si en tu casa gastas gas, electricidad, teléfono, comida, viajes, gasolina, coche, hipoteca, ropa, vacaciones e ingresas solo un sueldo de 600 euros, en cuatro días te vas a tomar por donde amarga el pepino.
No quiero entrar en profundidad en los números, primero porque no entiendo de inmovilizados y todas esas cosas y segundo porque todo se puede manipular. Iré al 2+2=4.
Hablando de memoria. Si ingresas 25M y gastas 35M, ¿qué hacemos? Que me lo diga uno de este foro, no pongo de libertad porque el amasador de pan dirá que lo decimos todos. Por favor decídmelo. Sin Autonómica, sin recalificaciones, sin ayudas institucionales, sin un puto duro de nadie. ¿Cómo se mantiene una plantilla que ha día de hoy cobra 21M? Solo hay una respuesta y aunque nos joda es así: VENDIENDO JUGADORES. No hay mas. Todo lo demás es pura demagogia por no decir una puta mentira. Y lo siento, siento hablar así, pero estoy harto.
Harto de telepredicadores mediáticos que se suben a los púlpitos radiofonicos a arengar a los aficionados en un contranatura vilipendiar y destrozar al club que nos vio nacer.
Harto de salvapatrias que aseguran conocer el secreto de convertir el agua en vino. De conocer el secreto para que Villa se quedara pagándole 3 veces mas, fichar a los Cicinho, Saviola, Ezquerro, de cada año a golpe de talonario y fichas astronómicas y por tanto tener asegurado un supuesto equipo que te garantiza liga de campeones hasta semifinales, copas del Rey y asistencias de 50.000 espectadores. Esto es de risa. La gallina caponata y Don Pim Pom.
Soy realista y me gusta vivir en la tierra, no en el 15% de la futura venta del estadio gracias a una recalificación, que ya se ha gastado el Atlético de Madrid como dijeron en Radio Marca hace 2 semanas.
Y luego vamos predicando que no se acepte la petición de Solans de recalificar los terrenos de la CD para hacer una urbanización y sacar una pasta para posteriormente irnos a otros terrenos mas baratos. Pero queremos a Perniá y no a Toledo. Si claro, no te jode y yo quiero a Norma Duval cuando tenía 30 años que estaba cojonuda.
Real Madrid, FC Barcelona, RCD Español, Valencia CF, Real Betis, Sevilla FC y proximamente Athletic Club y Atlético de Madrid son beneficiarios de recalificaciones millonarias. ¿Y nosotros? Nosotros una patada en el culo.
Ahora Reyno de Navarra, toma pastón. Ahora Diputación de Guipuzcoa, toma 6 kilos en 3 años. Y así la mayoría.
Estamos hablando de la supervivencia del club, no de que si Galletti es mejor que Cani. Estamos hablando de seguir siendo zaragocistas y para mi, es muy importante.
Un saludo. |