Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: ¿El fin de las necesidades? Pues no, como se ha comentado por ahí, no soy experto fiscal pero tampoco soy un Pastor Testigo de Jehová subido al púlpito anunciando el fin del mundo. Soy un abonado que opina que si ingresas 20 y gastas 30 estás mas jodido que la pata de un banco.
Podemos hablar de que si la abuela fuma, de impuestos de sociedades y después al darse cuenta uno de que ha metido el garrón achantarse, lo que queráis, pero la verdad es solo una. Si en tu casa gastas gas, electricidad, teléfono, comida, viajes, gasolina, coche, hipoteca, ropa, vacaciones e ingresas solo un sueldo de 600 euros, en cuatro días te vas a tomar por donde amarga el pepino.
No quiero entrar en profundidad en los números, primero porque no entiendo de inmovilizados y todas esas cosas y segundo porque todo se puede manipular. Iré al 2+2=4.
Hablando de memoria. Si ingresas 25M y gastas 35M, ¿qué hacemos? Que me lo diga uno de este foro, no pongo de libertad porque el amasador de pan dirá que lo decimos todos. Por favor decídmelo. Sin Autonómica, sin recalificaciones, sin ayudas institucionales, sin un puto duro de nadie. ¿Cómo se mantiene una plantilla que ha día de hoy cobra 21M? Solo hay una respuesta y aunque nos joda es así: VENDIENDO JUGADORES. No hay mas. Todo lo demás es pura demagogia por no decir una puta mentira. Y lo siento, siento hablar así, pero estoy harto.
Harto de telepredicadores mediáticos que se suben a los púlpitos radiofonicos a arengar a los aficionados en un contranatura vilipendiar y destrozar al club que nos vio nacer.