Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#36430607 Feb 2012, 12:05
Javat
Estrella del Real Zaragoza
J
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
13/01/2012
Mensajes:
1,085
Asunto: Cedrún: "Tenemos que morir con orgullo"
<a class="postlink" href="http://aragonsport.com/noticia.asp?ID=9401&TemaGrupo=1" onclick="window.open(this.href);return false;">http://aragonsport.com/noticia.asp?ID=9401&TemaGrupo=1</a>

El ex zaragocista Andoni Cedrún fue uno de los protagonistas en “Deportes en Punto” donde analizó la convulsa situación del conjunto aragonés de la que volvió a destacar el desgobierno reinante y la enorme falta de arguementos futbolísticos.

El que fuera portero de aquel equipo de ensueño que brindó tantas tardes de gloria a la parroquia zaragocista, comenzó repasando el pésimo duelo disputado por su club frente al Rayo Vallecano. “Jugamos contra un equipo de nuestra liga y creo que fue superior a nosotros. Los argumentos futbolísticos del partido los puso sólo el Rayo Vallecano”. Señalando que la derrota en un choque tan trascendental deja al conjunto aragonés herido de muerte. “La estocada fue de muerte, pero pido que los jugadores que el próximo domingo en Cornellá mueran con las botas puestas”. Además, mostró su tristeza por haber malgastado una de las últimas balas que quedaba en el cargador. “El corazón y la actitud que tuvo el Real Zaragoza fue inmaculado, pero los partidos se ganan con calidad y argumentos futbolísticos”, apuntó.

Cedrún ahondó de nuevo en la complicada situación institucional la cual está afectando de manera notoria a la parcela deportiva. “Cada verano tenemos catorce jugadores nuevos y así es imposible. No se puede hacer un proyecto con setenta jugadores y con otros tantos entrenadores, se necesita una base. Recuerdo que a muchos se nos atacó cuando al principio criticamos a Agapito”. Recordando los beneficios y privilegios que ha generado el Real Zaragoza en multitud de personas e instituciones que ahora se esconden. “El Real Zaragoza ha sido una vaca que ha dado leche a mucha gente y ya se ha quedado sin nada. Creo que la desaparición no se producirá, pero sí que se tardará mucho en que este club vuelva a ser el de antaño”, sentenció.

Por último, el ex futbolista vasco definió de una manera peculiar el esperpento reinante en el club blanquillo durante los últimos tiempos. “Al Real Zaragoza lo defino como el día de la marmota por la famosa película; puede tener multitud de actores y directores diferentes que siempre acaba ocurriendo lo mismo”. Y acabó con una clarividente y contundente premisa. “Tenemos que morir con orgullo”, concluyó.
#36437007 Feb 2012, 18:42
Oraculo
Tarzán
O
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
05/03/2005
Mensajes:
14,973
Asunto: Re: Cedrún: "Tenemos que morir con orgullo"
El problema radica que los que tienen que morir con orgullo son los los caminantes, por lo tanto..............

Un saludo.
#36437207 Feb 2012, 18:45
Cierzo
Leyenda del Real Zaragoza
C
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
09/11/2006
Mensajes:
2,414
Asunto: Re: Cedrún: "Tenemos que morir con orgullo"
¿Los caminantes?

¡Caminante no hay camino, se hace camino al andar....! <img src="{SMILIES_PATH}/angry.gif" alt=":cab" title=":cab" /> <img src="{SMILIES_PATH}/thumbdown.gif" alt=":uuu" title=":uuu" />
ESPRISIONS


País de silencios de ausencias y olvidos
tristes montes y soledad.
País sin historia, pueblo sin raíces,
carrasca que se secara:
sobrabas país, solo querían agua,
montañas y electricidad.


¡¡¡ENTALTO ARAGON!!!
#36437307 Feb 2012, 18:46
Republicano
Leyenda del Real Zaragoza
R
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
25/06/2005
Mensajes:
2,590
Asunto: Re: Cedrún: "Tenemos que morir con orgullo"
Sí, bueno, qué remedio...
#36439307 Feb 2012, 22:05
JohnnyK
Leyenda del Real Zaragoza
J
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
06/04/2011
Mensajes:
3,239
Asunto: Re: Cedrún: "Tenemos que morir con orgullo"
LEVANTE U.D.

Fichajes en el verano : 11 + 1 entrenador (10 bajas + 1 entrenador)

Fichajes en el invierno : 3 (5 bajas)

GRANADA

Fichajes en el verano : 16 (11 bajas)

Fichajes en el invierno : 3 (3 bajas)

REAL BETIS

Fichajes en el verano : 10 (10 bajas)

Fichajes en el invierno : 2 (3 bajas)

Paso de hacer toda la lista pero hay mas ejemplos como Osasuna, Getafe, Atletico, Español, Rayo... etc etc etc todos que fichan a mas de 10 jugadores pero luego CUMPLEN. No me vale que se escude en que si vienen todos los años 14, es lo que hay hoy en dia con los cancer del futbol : los agentes y las malditas comisiones. No acompaña la suerte en nada.
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#36442208 Feb 2012, 08:42
finalero
Leyenda del Real Zaragoza
F
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
24/01/2008
Mensajes:
5,601
Asunto: Re: Cedrún: "Tenemos que morir con orgullo"
Oraculo escribió:
El problema radica que los que tienen que morir con orgullo son los los caminantes, por lo tanto..............

Un saludo.

en la serie walking dead, los caminantes no morian con orgullo, morian chafandoles
la cabeza <img src="{SMILIES_PATH}/smiles phpbb3/Emoticonos/icon_mrgreen.gif" alt=":señor verde" title="verde" /> (por favor, que no haya malestendendidos)
informativos de oregon television:

este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca.
uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion
de los hechos.