Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#36218822 Jan 2012, 20:17
skarz
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
Asunto: Re: "Serginho", el indiano
taruguito.com escribió:
skarz escribió:
Felix Sanchez escribió:
Yo pensaba que los insultos, injurias, agravios, mofas, desprecios, humillaciones y escarnios hacia Agapito Iglesias eran tema de rabiosa ACTUALIDAD ZARAGOCISTA desde hace 5 años. ¿No crees?.

Y tus "insultos" también están en la actualidad zaragocista

No te enteras, chavalin. Yo que le sigo "a pie juntillas", jamas he apercibido que Felix Sanchez haya insultado a nadie. a veces, las palabras más gruesas dirigidas a cietos especímenes, no dejan de ser ofrendas de ramos de rosas....rojas.

......................cuando crezcas quiza te pongas a nivel.

Por eso lo he puesto entre comillas.
Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#36224923 Jan 2012, 07:11
Mercurio
Jugador del filial
M
taruguito.com escribió:
Felix Sanchez escribió:
"Serginho" Pérez, el indiano que no soriano, Jefe de Deportes del Periódico de Aragón por la gracia del señor o, como digo, Jefecito por haber sacado el palito mas cortito del puñadito o la boleta negra de la suerte, tuvo el martes 17 un pequeño desliz en una de sus "seginhas agapiteras".
En su afán de denostar al Presidente del Real Zaragoza - ¡No descansa el chavalote, qué tesón! - endosó o adjetivó , peyorativamente, a D. Agapito, el sustantivo AUTISTA . ¡Oh sorpresa!. Recibió un par de andanadas de Anabel y Arancha, dos madres que sobrellevan, día a día , las vivencias del significado que esa palabreja técnica comporta en realidad .

Arancha le espetó:

-----"El uso de según qué palabras en boca de según qué personas puede resultar incluso ofensivo". Muy bien, campeón, pues que sepas que el uso del término autista como adjetivo descalificativo es insultar a un colectivo de más de 350.000 personas que en modo alguno son irrespetuosas contigo. Date una vuelta por el diccionario, que en tu profesión deberías dominar, y verás que es un idioma rico en insultos y descalificaciones y así evitarás recurrir a tópicos baratos". "Por Arantxa: 10:16. 17.01.2012.

Sin palabras. Imagino que la madre Arancha no será una agapitista recalcitrante, ni tan siquiera puede que le importe el Real Zaragoza y sus circunstancias, simplemente se aprecia una persona con mínima materia gris cerebral que le hace poseer, al menos, sentido común.
No quise inmiscuirme en el tema. Fuerte, de por sí, era la dosis como para gatillearlo. El mensaje de las dos madres quedó plasmado a lo largo de todo el día bajo el salivazo de rigor. ¡Qué raro, que ningún avispado antisístema saliera a machacar a dichas madres!. ¿Sería un ramalzo de lucidez?. En su defensa menos, por supuesto.

Ayer día 20, bajo un nuevo gargajo que tituló JIMENEZ, LA ULTIMA ESPERANZA, le decía:
"¿Y además, Manolo no es "autista", verdad?. Vaya rapapolvo que te metió Arancha. Lo bueno que no tuviste "eso" para bórraselo como haces con los míos. ¡Vaya lección!
- le repetí el mensaje de la madre Arancha - y continué.
¿Dónde estudiaste la carrera, en CCC-CEAC?. ¿ Y lo de Jefe de Deportes supongo que será por haber sacado el palico más corto?¿O fue por boleta?. Pronto te veremos dándole lecciones a Manolo. ¡Cuánto tienes que aprender, sabelotodo!.

El mensaje duró menos de lo que dura una litrona en un corro descerebrados. Así que Volví a insistir:
"Cachis, estamos como siempre. ¿No te ha gustado? Pues toma otra dosis..". E hice un bis.

Sorpresa, todavía está el mensaje tal cual.
¿Habrán despedido al becario?¿Se han ido a esquiar a motorland?.
Lo digo porque, hoy, casi todos los articulillos los firma EFE y el resto va sin autor. ¡Qué cosas!.
¿Los habrá mandado al paro anticipado el Jefe de la Empresa?. No caerá esa breva, por bien del Real Zaragoza.

¡GENIAL!

Dos en uno.
#36840005 Mar 2012, 16:37
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
los periodistas son pesimos,horripilantes,parciales.
no se dedican a informar,sino a incendiar.Se creen con potestad como para hundir a alguien solo por tener acceso a mucha gente.No informan,solo opinan.
opinion opinion opinion opinion opinion....aburren.Esque me importan tres cojones sus opiniones.

que Agapito no ha sido un buen presidente,es algo obvio...,pero se repiten mucho.A veces pienso que se creen que tienen el poder de manipular a las masas.De todos modos,los que trabajan solo hablando del real zaragoza,al final se tienen que volver locos como don quijote cuando leia tantas novelas de caballerias,esque el tema no da para tantas horas de radio,prensa y tanta dedicacion.

aburren hasta a los muertos.

no,ultimamente solo les escucho el dia de partido y si no puedo ir a verlo o no puedo verlo en la tele,paso de ellos
a por la promoción¡¡¡¡