blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 27/09/2005
| Asunto: Duda histórica Desgraciadamente viví ese partido en el madrigal. Antes vivía en valencia y me acerqué porque además tenía amigos de villarreal. Lo que le pasó a lainez fué que un retrasado saltó al campo y empezó a hacerle cortes de manga en su cara. Lainez reaccionó BIEN a mi parecer. A vacilarle a su puta madre. Ese aficionado y su hermano son famosos en villarreal porque siempre la lían. Un enfermo, vamos. El Toro vió como otro aficionado, ya con el lio montado, iba a darle una patada por detrás a lainez, y acuña fué a defenderle y le persiguió hasta que lo tumbó de una zancadilla... todo esto a 15 metros de mi. Palermo se escondió tras los aficionados y al que golpeó fue al toro, no a savo. Saludos. P.D: mariquita, no recuerdes esos tragos amargos... que encima era mi cumple y para mas inri los chotos ganaron la liga.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |