Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2136119 Jan 2006, 08:45
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: FALTAN 25 MIN. Y CON UNO MAS NOS FOLLAN
Quevedo escribió:
chesus escribió:
Roceño escribió:
Lo vuestro con Ponzio es de psiquiatra.

¿Como lo llamaríamos? Obsesión enfermiza compulsiva? Odio irracional? Manía persecutoria?

Salud

Como llamarias tu a lo que hace Ponzio en el segundo gol? y la caga por dos veces,al dejarla botar y al despejar posteriormente hacia el centro o no ha sido asi?

Esprisions

Yo tengo un nombre para eso P A T E T IC O. Un jugador de primera no puede hacer NUNCA lo que ha hecho hoy Ponzio. Esa pelota debe ir fuera del campo, si es preciso, pero nunca la chorrada que ha cascado.
No tengo ninguna mania persecutoria, pero Ponzio no vale para lateral de este equipo. Mucha voluntad, muchas rasmia, pero nada más, y hace falta algo más para ser un buen lateral.

La jugada viene por un error más de Álvaro, que se pasó el partido dándole balones al contrario, y con una inseguridad tremenda. Todavía me tiemblan las gafas, no dio una a derecha.

Ponzio se tiró al suelo, difícilmente iba a poder mandarla a la grada yendo tan forzado. El balón le cayó a Galletti, que venía SÓLO SÓLO SÓLO. A la yugular a por Ponzio, venga. También Gabi falló el dia del Mallorca dejándose un balón atrás en el área que no nos costó un gol porque el destino no lo quiso así.

Salud
#2138719 Jan 2006, 10:44
Lockhart Flawse
Estrella del Real Zaragoza
LF
no localizado
En esas jugadas no hay que complicarse tanto la vida, coño... La mandas al Auditorio y sanseacabó. O a la terraza del Servet. Álvaro no hizo mas que recuperar balones para el Atleti, Necesita un poquito de banquillo.
"El que quiera espectáculo que se vaya al circo..."
Francisco Flores, ese hombre...
#2140219 Jan 2006, 13:46
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Roceño escribió:
La jugada viene por un error más de Álvaro, que se pasó el partido dándole balones al contrario, y con una inseguridad tremenda. Todavía me tiemblan las gafas, no dio una a derecha.

Salud

Es que ayer tanto Alvaro como Ponzio, estuvieron bastante malicos ambos. Por eso en algun otro hilo digo que deberian ser sustituidos por Cuartero y Chus.