Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/03/2005
| Asunto: Re: Arenere un SEÑOR!!!!!!!! Salduie escribió: ruby escribió: Salduie escribió: ruby escribió: Arenere un señor, sí, pero le ha faltado dejar alguna cosa clara...
Yo tengo mucho respeto por la gente que dimite en un país donde los cargos se agarran a los sillones con uñas y dientes, así que chapeau!... es sí, como dice ruby, alguna aclaración no vendría mal...
Opino como tú, me parece bien que si lo que ha visto no es lo acordado se vaya y pronto como ha hecho, pero si que debería decir que es lo que le ha hecho tomar esa decisión, el pidió transpariencia en su presentación y su salida no ha podido ser más oscura.
También puede ser que lo que haya visto sean cosas que no se pueden contar públicamente o que sea mejor callar para no destrozar todavía más -si es que es posible- la imagen del RZ
Eso mismo pienso yo. De todas formas no veo yo a nadie con responsabilidad salir de un sitio y dar una rueda de prensa poniendo a caldo al sitio de donde se ha ido. Acaso alguien puede decirme alguien que lo haya hecho ? En el Zaragoza, hasta ahora nadie lo ha hecho, ni en la epoca de Solans ni ahora, Vease Bandrés, Victor Fernandez, Garitano, etc. etc.
PD Con el paso del tiempo se iran sabiendo más cosas, ya que los interesados las dicen a sus intimos y el boca a boca crece.Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |