| #358670 | 30 Dec 2011, 11:02 |
|---|---|
Daymer_ Leyenda del Real Zaragoza D Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: ¿Qué entrenador os gustaría que viniese por Aguirre?
Perdona, no me río de tí. Pero es que me hace mucha gracia que se diga que fulano (quién sea) por fin va a contar con la cantera, porque aquí venga quién venga no contará con la cantera. No lo hizo Gay que trabajó con ellos y los ninguneó, no lo hizo Aguirre que sacó a gente en Osasuna y At. Madrid... De algunos entrenadores te lo esperas, pero con otros me hace pensar que algo hay detrás para que nadie cuente con ella. Y opino igual que Ruby, que suban a alguien de abajo, que total, para irnos a segunda no hace falta hacerlo con alguíen de pedigrí sentado en el banquillo. |
| #358673 | 30 Dec 2011, 11:33 |
|---|---|
blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
Yo creo que jiménez no será exigente en cuanto a fichajes y contará más asiduamente con los canteranos, al menos en su experiencia en el sevilla así hizo, por eso creo que si nos vamos a ir al hoyo, al menos que sea mostrando algun canterano bien para formar la base del equipo en segunda o bien para vender e ir saneando, de ahí mi comentario de que entre esos cinco creo que el que más probabilidad tiene de apostar por la cantera sea manolo jiménez. Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #358709 | 30 Dec 2011, 15:17 |
|---|---|
Daymer_ Leyenda del Real Zaragoza D Avatar histórico no localizado
Que no blanquillo, que no. Que esto no es el Sevilla. Que te fijas en lo que hacen los demas en otros sitios y luego vienen aquí y mas de lo mismo. Para irnos al hoyo con Jiménez, mejor nos vamos sin gastar pasta en un entrenador y al año que viene dios dirá. |
| #358712 | 30 Dec 2011, 15:31 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
el zaragoza ahora misno para nuestra desgracia no tiene canteranos posibles para jugar.Salvo kevin y orti. el b da penica a por la promoción¡¡¡¡ |
| #358718 | 30 Dec 2011, 16:41 |
|---|---|
unass Reserva del primer equipo U Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: ¿Qué entrenador os gustaría que viniese por Aguirre? no se si lo he oido bien pero han dicho que solana seria el segundo que daba igual el que viniera |