Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: ¿Cuando la gente vio que le engañaban? Para mucha gente el Real Zaragoza acaba en el cesped. Todo lo que rodea al club en otros aspectos, economicos, institucionales y demas, no les importa. Solo quieren jugadores. Da igual que sean buenos o malos, que rindan mas o menos, que cuesten mas o menos. Recuerdo el segundo año de Agapito cuando la gente nombraba unos jugadores que costaban un paston y daban por hecho que Agapito los traeria. Daba igual si costaban mucho, daba igual como pagarlo, daba todo igual. Lo importante era escuchar el himno de la Champions en la Romareda. Eso si, que no pusiera las entradas muy caras pues iba a ir su puñetero padre.
A toda esa gente, que pensaba que Agapito iba a poner el dinero a espuertas, para exigiendoles lo minimo posible, ellos se divirtieran es la que ahora dice que los engaño.
A los que teniamos claro lo que era el Real Zaragoza, lo que habia sido y lo que, por mucho que quisieramos que fuera mas, podia ser. A esos no nos engaño, mas bien desde el primer momento teniamos bastante claro lo que podia ocurrir y ni aun asi, yo que fui uno de ellos, pensaba que llegariamos a estar como estamos ahora. Nunca, ni aun con toda la desconfianza que me generaba Agapito y su gestion, hubiera pensado que fuera capaz de convertirse en el Armagedon del Real Zaragoza.
Un saludo. |