Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#35752418 Dec 2011, 17:25
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Pues yo echaría a todos o casi...
Asi por encima... y teniendo en cuenta la situacion contractual de cada jugador...

Juarez, Barrera, Meira, Mateos, Da Silva, Paredes, Zuculini y no se si me dejo alguno mas... a tomar viento fresco... pero sobre todo, la defensa entera y los mediocentros el 90% a su casa y si Ponzio y Lafita no estan que se vayan.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#35752818 Dec 2011, 17:29
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: Pues yo echaría a todos o casi...
pero si lafita,que es un torpón que se hace la picha un lio con sus piernacas parece algo junto a esa cuadrilla de petardos.
que ojo tiene que el los trajo...,los amigos representantes de Agapito se han cubierto de gloria.
a por la promoción¡¡¡¡
#35753018 Dec 2011, 17:34
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
ruby escribió:
Asi por encima... y teniendo en cuenta la situacion contractual de cada jugador...

Juarez, Barrera, Meira, Mateos, Da Silva, Paredes, Zuculini y no se si me dejo alguno mas... a tomar viento fresco... pero sobre todo, la defensa entera y los mediocentros el 90% a su casa y si Ponzio y Lafita no estan que se vayan.

Barrera por mi se puede quedar,no ha demostrado nada, pero es que en la situacion actual ni el ni Messi, el resto pueden irse, sin olvidarnos de Lanzaro, dios que central mas malo.
#35757018 Dec 2011, 20:55
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Leo Franco.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#35759819 Dec 2011, 00:52
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
ruby escribió:

Pues ayer de lo poco que se libra del 0 es Lafita y Ponzio.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.