Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/03/2005
| Asunto: Re: QUIERO QUE ME DIGAIS......... Zaragoza escribió: Segun he leido por ahi, no solo en el foro de enfrente sino en mas sitios. Agapito puede estar incumpliendo los articulos 229, 230 y 231 de la Ley de Sociedades de Capitales. Y esto dicho por gente que presuntamente son abogados.
Dices, aporellos, que si esta dentro de la ilegalidad actuemos. Quien te dice a ti que no estan actuando ya. Es mas, si en poco tiempo sale algo de esto a la palestra ya te dedicaras tú, como acostumbras, a poner en marcha el ventilador y empezar a insultar y faltar al respeto a los que actuen en contra de Agapito. Y sobre lo del Granada, cuando el club andaluz se encuentre en la misma situacion que estamos nosotros, ya hablaremos. De momento estan infinitamente mucho mejor en todos los aspectos que nosotros. Ahi es donde nos ha llevado tu amigo. Al mas puro desprestigio en todos los sentidos.
Dices tambien que propongamos una manera de fichar que reporte beneficios al club y que no le cueste dinero. Yo te lo digo. CANTERA. Para traer la morralla que han traido, sin implicacion, sin sentimiento alguno, que les da igual el Real Zaragoza, que estan pensando ya en a que club iran si descienden, prefiero jugar con la cantera en pleno. No se si nos ira mejor, pero peor desde luego no nos puede ir. Ultimos y haciendo la risa en cada partido. Por cierto, ayer Roberto, menuda cagada en el segundo gol, pase al area pequeña y es incapaz de hacer nada para detener ese balon, solo verlo pasar.¿Por qué no se utiliza la cantera? Quiza porque solo reporte beneficios al Real Zaragoza y no a todos los satelites que hay alrededor suyo.
Un saludo.
La cantera no deja comisiones. Y si en lugar de Juarez, Mateos, Meira, Abraan, Barrera, Tomás y alguno más hubiesen usado la cantera, alguien se habria quedado sin unos muy buenos euros por las dichosas comisiones. Como se ha visto en Mallorca las comisiones pueden doblar el valor del traspaso.Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |