| #357079 | 14 Dec 2011, 23:55 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: "no valoro la posibilidad de dejar el rz"
Recordad aquel año con Solans de Presidente, con Victor Muñoz de entrenador y Movilla y Javi Moreno en el equipo. Se empezo la Liga de puta madre, en puestos de Champions durante las primeras nueve jornadas. Luego llego el tema de la negociacion de las primas, los jugadores querian primas por no descender, cobrando hasta por quedar en el puesto 17. Algo a lo que el club se nego. El rendimiento bajo y en pocas semanas el equipo estaba al borde de los puestos de descenso. La cosa se apaño cuando Solans tuvo que bajarse los pantalones y ceder pagando primas por quedar en el puesto 17. En la actualidad llevan al menos dos meses sin cobrar y estan de "huelga". Todo se arreglara en el momento en que Agapito o quien sea ceda y les pague religiosamente lo que les corresponde. Y encima Agapito queria que los jugadores entraran en la quita y le perdonaran el 50% de la deuda contraida en el pasado y a cobrar en 8 años. Tengo entendido que los jugadores afectados no han aceptado esa opcion. Yo sigo pensando que no es un problema de calidad, sino que es un problema de actitud. Estoy segurisimo de ello y mas con el antecedente de hace unos años que he comentado al principio. Por otra parte, se supone que un club en proceso concursal tiene que estar al corriente de pagos, puesto que la gestion economica se mira con lupa. Tanto ingreso, tanto gasto. Resulta dificil de comprender como se ha llegado a la situacion de que no haya dinero en caja, ni se puedan pagar las nominas. Un saludo. |
| #357107 | 15 Dec 2011, 08:52 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: "no valoro la posibilidad de dejar el rz"
Precisamente por eso me preocupo, además lo hechos no le dan la razón. Un saludo. |