Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#35707914 Dec 2011, 23:55
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
12/07/2005
Mensajes:
4,220
Asunto: Re: "no valoro la posibilidad de dejar el rz"
Oraculo escribió:
aporellos escribió:
Oraculo escribió:
aporellos escribió:
Oraculo escribió:
Nemmerle escribió:
En eso si que estoy de acuerdo, si el equipo este año no funciona, que no se le eche la culpa tan a la ligera a Agapito, que para mitad de Octubre estaba contento todo cristo, incluidos los "mierdáticos".


Este esta siendo una gran problema, ¿qué ha pasado desde el dia del Osasuna?, este equipo ha cambiado de una manera radical, no se parece ni en la sombra.

Un saludo.



Yo la unica explicacion que encuentro es que se han metido en una dinamica negativa, con la derrota despues con Valencai y At MAdrid, y no saben como salir, y cada dia van a peor con menos confianza.

O rompen rapido con una buena victoria o nos hundimos sin remision.


En una dinamica negativa no se entra sin ninguna razón y ellos dentro de la plantilla y el cuerpo técnico tiene que saberlo, aparte de que Aguirre esta obstinado con sus "cabezonerias" que están fastidiando al equipo y a ciertos jugadores.

Un saludo.



PUes yo no creo que sea ningun problema de vestuario ni nada raro.

Para mi que empezo todo fruto de una semana en la que se le dio mucha coba al equipo, y salieron "relajaos" en el Sadar.

derrota contundente y de las que hacen daño, y de seguido un rival muy jodido en casa, partido igualado, feo pero que pierdes y visita al Calderon.

ahi tienes el inicio. Gijón, creo que el equipo sin hacer un gran partido fue superior y merecio ganar, Barcelona ( otra historia), .....y ya estas en el lio, Sevilla se repite lo mismo que con Valencia, partido fe, igualado en el que compites pero pierdes, Granada, donde creo que somos mejores pero perdemos y el partido de casa contra el mallorca que ha sido el peor que yo he visto en mucho tiempo.


Pues yo creo que algo si que hay, porque no es normal la falta de "rasmia" de Aguirre y el bajón de los jugadores(sobre todo animicamente), porque anteriormente se creaban ocasiones, pero lo del domingo fue para mandar a todos la paro.

Un saludo.


Recordad aquel año con Solans de Presidente, con Victor Muñoz de entrenador y Movilla y Javi Moreno en el equipo. Se empezo la Liga de puta madre, en puestos de Champions durante las primeras nueve jornadas. Luego llego el tema de la negociacion de las primas, los jugadores querian primas por no descender, cobrando hasta por quedar en el puesto 17. Algo a lo que el club se nego. El rendimiento bajo y en pocas semanas el equipo estaba al borde de los puestos de descenso. La cosa se apaño cuando Solans tuvo que bajarse los pantalones y ceder pagando primas por quedar en el puesto 17.

En la actualidad llevan al menos dos meses sin cobrar y estan de "huelga". Todo se arreglara en el momento en que Agapito o quien sea ceda y les pague religiosamente lo que les corresponde. Y encima Agapito queria que los jugadores entraran en la quita y le perdonaran el 50% de la deuda contraida en el pasado y a cobrar en 8 años. Tengo entendido que los jugadores afectados no han aceptado esa opcion.

Yo sigo pensando que no es un problema de calidad, sino que es un problema de actitud. Estoy segurisimo de ello y mas con el antecedente de hace unos años que he comentado al principio.

Por otra parte, se supone que un club en proceso concursal tiene que estar al corriente de pagos, puesto que la gestion economica se mira con lupa. Tanto ingreso, tanto gasto. Resulta dificil de comprender como se ha llegado a la situacion de que no haya dinero en caja, ni se puedan pagar las nominas.

Un saludo.
#35710715 Dec 2011, 08:52
Oraculo
Tarzán
O
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
05/03/2005
Mensajes:
14,973
Asunto: Re: "no valoro la posibilidad de dejar el rz"
nuraf escribió:
Oraculo escribió:
Pues yo creo que algo si que hay, porque no es normal la falta de "rasmia" de Aguirre y el bajón de los jugadores(sobre todo animicamente), porque anteriormente se creaban ocasiones, pero lo del domingo fue para mandar a todos la paro.

Un saludo.


Y eso que te dijo Luis García que no te preocuparas


Precisamente por eso me preocupo, además lo hechos no le dan la razón.

Un saludo.