Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#35685113 Dec 2011, 15:34
diegolg22
Benjamin
D
Asunto: Re: La solución a la desaparición
vamos a ver, a mi entender esta claro que no se va a sacar 25 millones, y aunque los sacaramos seguro que comprar el club a Agapito nos costaba 20, y nos quedarian 150 millones de deuda (bueno nos quedarian 5 de la compra), una plantilla de muy escasa calidad...
sin enbargo con 25 millones puedes empezar un equipo y el 6 o 7 temporadas estar en segunda sin ningún problema
saludos
#35685313 Dec 2011, 15:44
Nemmerle
Reserva del primer equipo
N
no localizado
Hombre, si se aprueba la quita y pasamos a deber 70 millones, esos 25 adicionales dejarían la cosa en que habría que devolver 45 millones en 8 años, lo cual pintaría un poco mejor para el Real Zaragoza.

Pero esto es como decir que si cada abonado pone 4000 euros recaudamos 100 millones y salimos de la concursal. Por esa vía no se iba a recaudar ni 25 millones, ni 1. Vamos, creo yo.
#35685413 Dec 2011, 15:45
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
diegolg22 escribió:
vamos a ver, a mi entender esta claro que no se va a sacar 25 millones, y aunque los sacaramos seguro que comprar el club a Agapito nos costaba 20, y nos quedarian 150 millones de deuda (bueno nos quedarian 5 de la compra), una plantilla de muy escasa calidad...
sin enbargo con 25 millones puedes empezar un equipo y el 6 o 7 temporadas estar en segunda sin ningún problema
saludos

pues le decimos a Agapito que le compramos el zaragoza,lo liquidamos si desciende este año,y empezamos desde segunda b,con el b.
con ese dinero,en cuatro años a primera.
si hace falta ponemos 1000 euros todos los años hasta que ascienda.
imaginate en segunda,con un presupuesto de 25m euros más tele...,patrocinio..casi 30. miilones.Con ese presupuesto se tiene que ascender.
a por la promoción¡¡¡¡
#35685713 Dec 2011, 16:05
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Vamos a ver. Hace años cuando el club era de todos, se planteó repartir entre todos los socios y 4 gatos pusieron 30.000 pesetas para comprar 3 acciones.

Con los tiempos que corren, estamos hablando de pedir 1.000 euros a 25.000 tíos. Es que pongo la mano en el fuego que ni aunque pidieramos 100 euros a 5.000 tíos se consiguen.
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#35686113 Dec 2011, 16:35
aporellos
A
no localizado
nuraf escribió:
Vamos a ver. Hace años cuando el club era de todos, se planteó repartir entre todos los socios y 4 gatos pusieron 30.000 pesetas para comprar 3 acciones.

Con los tiempos que corren, estamos hablando de pedir 1.000 euros a 25.000 tíos. Es que pongo la mano en el fuego que ni aunque pidieramos 100 euros a 5.000 tíos se consiguen.

Yo doblo la apuesta. Pongo las dos manos e incluso me pongo a la parrilla como Miguel servet si se consiguen.

Moriria de hambre o de frio incluso antes que chamuscado.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#35686213 Dec 2011, 16:38
birdy
B
no localizado
nuraf escribió:

Exacto, el momento era en la conversión en S.A., con una deuda alta pero que pagamos entre todos con nuestros impuestos.

Ahora, con la mayoría en poder de Agapito o antes de Solans, la única opción es que venga alguien que le sobre y las ponga o unos cuantos pero no 20.000, circustancia que no me parece que se pueda dar con la situción actual.

Respecto a lo que planteaba el creador del hilo, me parece una utopía. Y un ejemplo fue en Logroño, donde convivieron el original(del que Zalba fue presidente o consejero) y el creado para mantener un equipo en división nacional, el resultado fue un desastre. Y respecto al ejemplo del Ciudad de Murcia, corrigueme si me equivoco, fue el que acabo de presidente Enrique Pina, posteriormente traslado el equipo a Granada(Granada74), luego no se que Granada es hoy, pero si que están detras los italianos.
Somos, como esos viejos arboles......
#35686313 Dec 2011, 16:42
aporellos
A
no localizado
birdy escribió:
nuraf escribió:

Exacto, el momento era en la conversión en S.A., con una deuda alta pero que pagamos entre todos con nuestros impuestos.

Ahora, con la mayoría en poder de Agapito o antes de Solans, la única opción es que venga alguien que le sobre y las ponga o unos cuantos pero no 20.000, circustancia que no me parece que se pueda dar con la situción actual.

Respecto a lo que planteaba el creador del hilo, me parece una utopía. Y un ejemplo fue en Logroño, donde convivieron el original(del que Zalba fue presidente o consejero) y el creado para mantener un equipo en división nacional, el resultado fue un desastre. Y respecto al ejemplo del Ciudad de Murcia, corrigueme si me equivoco, fue el que acabo de presidente Enrique Pina, posteriormente traslado el equipo a Granada(Granada74), luego no se que Granada es hoy, pero si que están detras los italianos.

Lo de la APARZ tiene tela ehhhh, van contra las SAD y tiene de Presidente un tio que estuvo en el Logroñes justo antes de desaparecer y lleva toda la vida queriendo entrar en ellas es de acojonarrr.

ESO SI ES UNA CONVERSIONNN Y NO LA DE LOS CLUBS EN SAD; LA CONVERSION DE ZALBALUENGO
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#35691013 Dec 2011, 23:01
JohnnyK
J
no localizado
pero si la peña no compra ni almohadas, como para pretender que paguen mil aurelios jejeje
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

[ Imagen externa: abrir enlace ]