Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#35623407 Dec 2011, 23:37
CON PERDON....
Leyenda del Real Zaragoza
CP
no localizado
Asunto: Re: Pseudocrónica. Granada 1 - Real Zaragoza 0
Pues yo desde luego no creo en la refundación Si cada vez que tengamos 4, 5 o 9 años malos vamos a tener que mandar a hacer puñetas al club para empezar de nuevo como si se tratara de un coche apañados vamos. El Recre con esa filosofía no sería el decano sino que hoy sería el Piponazo de Huelva.

Últimamente no sigo demasiado el día a día del club ( me refiero al friki-seguimiento ) que hacía hasta hace bien poco, lo que si he detectado estando fuera es el poco amor por lo nuestro que tenemos y la poca defensa que hacemos de ello. Entiendo que el club ha llegado a un punto sin retorno y que ocurra lo que ocurra las heridas de guerra no se cerrarán, y eso que en fútbol he vivido de todo, he tenido gente al lado gritando el UH UH a uno de los nuestros y diez minutos después aplaudiéndole casi con lágrimas tras un gol, asi que no pondría la mano en el fuego por nada ni por nadie.

Ójala Agapito se vaya, será la manera de empezar de nuevo. Entiendo que hoy "la paz social" es la primera piedra para intentar que este club salga adelante. Ójala sea así de verdad, y que las cosas empiecen a salir mejor, las que se planifican y las de la suerte que nos tiene abandonados. No me dolería por Agapito, creo que está cometiendo demasiados errores ( me refiero a los suyos , ese 40% del total que se le imputan en la prensa ), únicamente me dolería por los que presumirían de haber clavado la primera lanza, o el primer girón , o la primera patada....

Yo, con perdón, seguiré soñando con un Zaragoza grande, para mí el fútbol es soñar , para todo lo demás salgo a la calle.
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#35627008 Dec 2011, 18:32
Zaragoza
Z
no localizado
CON PERDON.... escribió:

Yo, con perdón, seguiré soñando con un Zaragoza grande, para mí el fútbol es soñar , para todo lo demás salgo a la calle.

Todos los veranos sueño yo con un Real Zaragoza grande. Pero desde hace unos años, unos cuantos años, el devenir de la temporada me hace despertar a la cruda realidad.

Fijate que este año, alla por mayo, soñaba con que Agapito hubiera aprendido la leccion y en el verano, dentro de las mermadas posibilidades del club, conseguiria hacer una plantilla aceptable y competitiva. En septiembre, te juro que soñaba que con esta plantilla y con la mano de Aguirre no pasariamos apuros y ya ves.

Para mi el futbol tambien es soñar. Lo que pasa es que mi concepto de club grande creo que difiere bastante del tuyo y del de una gran parte del zaragocismo.

A lo largo de la Historia que he vivido del Real Zaragoza, que ya son unos años, resulta que cuando nadie daba un duro por el equipo formado es cuando mejor nos han ido las cosas. Por ejemplo aquel que llenaron de saldos y despojos de otros equipos y acabo ganando la Recopa. O cuando Antic lleno el primer equipo de canteranos, porque no teniamos un duro para fichar, y nos clasifico para la UEFA, quedando en 5ª posicion en Liga. O cuando un desconocido Luis Costa, nuevamente con jugadores de saldo, consiguio ganar una Copa del Rey y llegar a semifinales de Recopa que perdio ante el por entonces todopoderoso Ajax de Cruyff, despues de haber eliminado a la Roma en una noche para el recuerdo.

Tanto que se habla ahora de la Historia de este club, como bien ha dicho Ruby, por aquellos que hace cinco años la despreciaron y olvidaron. Si la hubieron tenido entonces tan presente como parecen tenerla ahora, se hubieran dado cuenta de que para ser grandes no hace falta grandes inversiones, sólo hacer las cosas con un poco o un mucho de cordura y talento.

Un saludo.
#35629609 Dec 2011, 00:30
Republicano
R
no localizado
Sólo un apunte: me ha hecho gracia que en la larga lista de ilustres jugadores del segundo párrafo se mencione a el-que-jugaba-por-su-padre.

Zaragoza escribió:
Fijate que este año, alla por mayo, soñaba con que Agapito hubiera aprendido la leccion y en el verano, dentro de las mermadas posibilidades del club, conseguiria hacer una plantilla aceptable y competitiva. En septiembre, te juro que soñaba que con esta plantilla y con la mano de Aguirre no pasariamos apuros y ya ves.

Ea, +1.