Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#35605705 Dec 2011, 21:21
LiBeRo
Estrella del Real Zaragoza
L
Asunto: Re: Ya tenemos pareja de centrales...
A mi lo único que me queda claro tras el partido de ayer es:

1. Pinter no empeora el rendimiento de Mateos. Aunque no sería justo juzgarlo por un solo partido, pero al menos el húngaro es nuestro y puede revalorizarse.
2. Abraham no me parece tácticamente mucho mejor que Paredes, por lo menos en el aspecto defensivo que es lo primero que se le puede pedir a un lateral, pero por lo menos centra mejor.
3. Zuculini no me parece que rinda más que Juárez. Tenemos en cuenta que ninguno de los dos es lateral pero creo que al argentino se le puede sacar más partido en el centro del campo.
4. Lanzaro tiene que ser, hasta la recuperación de Da Silva, titular indiscutible junto al otro central y en el momento que vuelva el paraguayo pasar a defensa de tres centrales.
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#35606105 Dec 2011, 22:08
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: Re: Ya tenemos pareja de centrales...
Pues a mi lo que me queda claro es que para jugar al patadón en defensa sobra el centro del campo, máxime cuando en momentos puntuales toca enlazar juego da vergüenza ajena ver manejar la pelota a muchos de los nuestros. Y hago especial hincapié en el mal momento de ponzio.
Nada, la solución está clara, táctica 6-0-4.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...