| #355751 | 02 Dec 2011, 17:59 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Lafita y su renovación... [cuadro=]JocaVilarroya José Carlos Franco Garcia Quilon acaba de cnfirmar en @ardeportes q Lafita ya ha recibido una oferta de renovacion con la mitad de su ficha. En fin[/cuadro] Segun tengo entendido 600.000 euros sería la mitad o puede que algo más, ¿qué os parece?. |
| #355752 | 02 Dec 2011, 18:39 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Lafita y su renovación...
que 600.000 euros es mas que la mitad,son 3/4 de lo que cobraba hasta ahora...,y ya es mucho,para lo que está hacieno.. sí,no me llameis chaquetero.Una cosa es valorar a lafita en su justa medida,como yo creo que merece...y otra sobrevalorarlo y escuchar sus lloriqueos en las entrevistas. creo que ahora mismo,600.000 euros es lo maximo a lo que el zaragoza debe ofrecerle. ahora tendrá que hacer una rueda de prensa diciendo que se va del zaragoza porque el villarreal le ofrece el doble...,pero que es zaragocista por los cuatro costados y ama el escudo y bla bla bla.Bueno,los periolistos tendrán que decir que lafita se va del club porque quiere ganar mas pasta ,seran capaces????????????? dirán que lafita se va ,no por haberse sentido maltratado sino por querer ganar más pasta gansa? dirán ahora que se va por culpa de Agapito y no por querer ganar más dinerico? dirá pedro luis ferrer en vitinmaniaco que Agapito maltrata a lafita y por eso se marcha? que sí,que Agapito es un cafre,pero a cada uno hay que darle lo que merece... a por la promoción¡¡¡¡ |
| #355755 | 02 Dec 2011, 19:04 |
|---|---|
ruben sosa Reserva del primer equipo RS
Me parece bien que lo intenten renovar y me parece que la cifra, de ser cierta, es excesiva. Creo que se le deben ofrecer 300 ó 400 mil euros y que se moje, te quedas o no. Un saludo |
| #355757 | 02 Dec 2011, 19:35 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Lafita y su renovación... No cfreo que actualmente cobre 1,2 millones. Seria un gilipollez más de la directiva. Y dados los tiempos que corren y lo que realmente hace lafita, creo que con 600.000 esta excelentemente pagado. Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |
| #355759 | 02 Dec 2011, 19:41 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Lafita y su renovación... Lo que tendria es que pagar él. Habrase visto semejante desatino. Se le permite jugar en el equipo de su ciudad, se le permite hacer aquello que mas le gusta y encima hay que pagarle. Tendra poca vergüenza. Y aun se negara a renovar y todo.Creo que para poder juzgar si la cantidad es aceptable o no, deberiamos de saber lo que cobran el resto de integrantes de la plantilla. Asi podriamos comparar en que escalafon salarial lo pretenden situar desde el club. En cualquier caso si esa cantidad le parece poco y tiene ofertas mejores, pues lo logico es que no renueve y se acabe marchando y nadie deberia de decir nada pues esta en su derecho de buscarse las habichuelas donde y como mejor le parezca. Queda libre en junio y siendo asi, sin tener que pagar traspaso por él, se supone que si interesa a algun club, es posible que le hagan una oferta mejor que la que le hacen aqui. Creo que ya que se hizo el desembolso que se hizo por él, hace dos o tres años, se tendria que haber gestionado su contrato de otra manera. Y no esperar a que queden seis meses para renovarle y ofrecerle una renovacion a la baja (las circustancias economicas mandan). El club hizo un desembolso economico importante por él y ahora se acabara marchando libre, mas dinero perdido. Por cosas asi y otras parecidas estamos como estamos. Encima luego traeran algun tozolonero peor que él y le pagaran el doble y todos tan contentos. Y añado que en el debe de Lafita hay que reprocharle que desde que volvio aqui no esta siendo ni sombra del que fue en La Coruña. Un saludo. |
| #355768 | 02 Dec 2011, 22:58 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Lafita y su renovación... Estoy con Quevedo, no creo que ahora este cobrando 1,2 millones, y lo que le ofrecen no lo veo mal en nuestra situación, aunque seguramente si se queda libre puede que consiga un mejor contrato.Un saludo. |
| #355771 | 03 Dec 2011, 00:01 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
Yo no he planteado el hilo como critica hacia Lafita, yo tengo entendido de que Lafita al volver de Coruña supera el millon de euros de ficha y su representante ha dicho que le ofrecen la mitad de lo que cobra ahora, lo cual parece que supondría 500 o 600 mil euros... Y he planteado el hilo desde esa perspectiva porque esas declaraciones han hecho en twitter y facebook que arrecien las criticas contra la directiva por ofrecerle solo eso... Yo lo renovaría sin duda, pero como en el caso Diogo, por una ficha adecuado, cuando dijeron que Diogo iba a renovar por 900.000 me pareció una burrada, yo creo que Lafita con una ficha como la que parece que le ofrecen bien, mas... no se. Eso si, el Zaragoza debe empezar a pensar de una puñetera en vez en tener patrimonio... aunque solo sea para tener algo que vender en un momento dado. |
| #355787 | 03 Dec 2011, 12:29 |
|---|---|
Mi primer parrafo no iba por ti, iba mas por otros comentarios que han hecho otros foreros. Yo soy el primero que esta muy decepcionado con el rendimiento de Lafita. No se lo que cobra o lo que deja de cobrar, pero es de lo poco que tenemos en propiedad y que ademas tiene cierto cartel. Esta claro que la situacion economica y el tema de los topes salariales impuestos en el club obligan a hacer renovaciones a la baja, pero tampoco puede pretender la gente que Lafita quede en el tercer o cuarto escalafon salarial de la plantilla, he leido por ahi que con 300 ó 400000 euros va que se mata y si se acaba marchando libre, los mismos que piden que cobre de los que menos de la plantilla diran que menudo judas y que tal y que pascual. Y si, es verdad, esas cifras yo no las cobrare en 12 ó 14 años trabajando, pero no es menos cierto, que algunos jugadores de la plantilla que hacen lo mismo o menos que Lafita cobran mucho mas, lo cual, me parece un agravio comparativo. Por otra parte, Lafita si quiere obtener un buen contrato, salvo que lo tenga ya negociado con algun otro club y espere a junio para marcharse gratis, que es lo que creo que esta pasando, deberia de dejarse los huevos en el campo y demostrar la calidad que se le presume y que ya demostro en La Coruña. Por ultimo vuelvo a repetir lo mismo, si hace dos o tres años, debido a una cagada anterior, desembolsas 3,5 millones por un jugador, tienes que hacer lo posible para que ahora no se te vaya libre, porque son 3,5 millones que has tirado a la basura. Y esos 3,5, mas los 17 de Ayala, mas los X de Uche, mas los Y de Marco Perez, mas los Z de tantos otros, son los que nos han llevado a esta situacion. A Lafita se le tendria que haber ofrecido la renovacion antes, en las condiciones que fueran, pero mucho antes, si hubiera aceptado, adelante, si no pues puerta. Lo que nunca se tendria que haber llegado es a esta situacion. Uno de los pocos jugadores por los que se podria ingresar alguna perra y se acabara marchando gratis. Vergonzoso. Porque yo antepongo el bien del club al del jugador y con estas cosas es como se ha desangrado y se desangra el Real Zaragoza. Un saludo. |
| #355788 | 03 Dec 2011, 14:11 |
|---|---|
ruben sosa Reserva del primer equipo RS
| Asunto: Re: Lafita y su renovación... "Zaragoza" yo he puesto lo de 300 ó 400 mil pero es que creo que por ahí debería ir el tope salarial de la plantilla, no para que Lafita quede en el tercer escalafón de fichas. Estamos en la absoluta ruina y no se puede pagar lo que se pagaba o , mejor dicho, lo que se firmaba (no se pudo pagar nunca por lo visto). Que zoquetes como Paredes cobren burradas no implica que a Lafita haya que renovarle pagándole un dineral para hacer justicia, sólo refleja que se han hecho cosas rematadamente mal y que en algun momento habrá que cambiar radicalmente de política. Y coincido contigo en que el tema Lafita se ha gestionado fatal desde el principio, vamos a perder dinero (otra vez) con un jugador salido de la cantera, un despropósito. También te digo que si se acaba marchando no lo llamaré judas ni nada por el estilo. La vida del deportista de élite es corta y hará bien en firmar un buen contrato. Eso si, que no nos vendan penas, es un profesional y, igual que el Zaragoza y su afición deben entender que elija lo mejor para él, Lafita debe entender que el Real Zaragoza, en su situación actual, no pueda ofrecer ni pagar más. Otra cosa es como se ha llegado a la situación actual... Un saludo |
| #355789 | 03 Dec 2011, 14:25 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Lafita y su renovación... yo solo quiero que lafita haga una rueda de prensa y diga que se marcha para cobrar mas dinero.Y que los periodistas dejen de dar palmadas a angelito y acepten que se va por ganar mas dinero.a cada uno lo suyo... a por la promoción¡¡¡¡ |
| #355804 | 03 Dec 2011, 17:51 |
|---|---|
El problema es que el año pasado ya se hablo de tope salarial y al poco tiempo se ficho a Leo Franco pagandole una burrada de dinero, con respecto a lo que se habia fijado como tope. Yo no creo que sea bueno hacer distinciones salariales. Cuando subimos de segunda con Solans, teniamos dos buenos centrales, Alvaro Maior y Gaby Milito. Daban un buen rendimiento y solo tenian un pero, el juego aereo, pero la verdad es que teniamos una buena pareja de centrales, hasta que a Gaby le subieron el sueldo y a Alvaro no. Ahi se jodio todo. Años mas tarde paso lo mismo con Sergio Fernandez y Ayala y el bajo rendimiento de ambos, del uno porque no queria y del otro porque no podia, junto con otras muchas cosas, nos llevo a segunda de nuevo. En esta renovacion de Lafita, nos estamos centrando en el dinero, pero creo que tambien interesa la duracion del contrato. Se le puede pagar menos, pero ofrecerle un contrato mas largo, de tal manera que el jugador al asegurarse mas años, no pierde tanto dinero, puesto que tiene garantizado cobrar durante mas tiempo. Y no va por ti, ruben sosa, pero estoy convencido de que habra mucha gente que se rasgara las vestiduras si se le ofrece el mismo contrato a Ponzio y se acaba marchando, echandole la culpa a Agapito. Mientras que con Lafita, la culpa acabara siendo del jugador, pues se supone que su zaragocismo le tiene que obligar a quedarse aqui cobrando menos dinero que lo que le puedan pagar en otro equipo. Al tiempo. Un saludo. |