pacodela45 Jugador del filial P Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/01/2011
| Asunto: Re: JORNADA 15: GRANADA CF 1 - REAL ZARAGOZA 0 Analizando fríamente el partido de ayer, puedo sacar las siguientes conclusiones:
- La defensa ha mejorado con la entrada de Zucculini y de Pinter, Abraham estuvo discreto en defensa, pero se sumó al ataque en la segunda parte. Lanzaro estuvo en su nivel y Oriol estuvo bien cuando lo pusieron de lateral. El centro del campo tuvo mas sombras que luces, sobre todo el la primera parte. Poncio, aunque pone pundonor, falla pases fáciles que originan peligrosos contrataques del rival, Barrera, sigue sin enterarse de nada, se limitó a centrar desde su banda, y en defensa, menos mal que Aguirre se dió cuenta de su error, y puso a Oriol de lateral, pero es el preferido de Aguirre y es el que termina todos los partidos sin ser cambiado. Micael, es un caso aparte, con el bajo nivel que está demostrando el Zaragoza, mantenerlo en el banquillo es jugar con la ruleta rusa. ES el único que da los pases medidos y el que hace cambios de juego. Luis Garcia simplemente discreto, parece que se esconde y se pasa muchas fases del partido deambulando, le cuesta entrar en juego. En la delantera, Lafita está muy flojo, aunque pone empeño y se pega corriendo todo el partido, no aporta casi nada al juego del equipo, decir en su defensa, que aunque falló en el gol, estaba ahí, defendiendo aunque sin suerte. Postiga, es el único delantero incisivo, pero anoche no tuvo su dia, y no le salió nada, remató sin acierto, fallando remates fáciles. Lo preocupante para mi, es la actitud de Aguirre e el banquillo, siempre viendo el partido como un espectador mas, sin rectificar sus propios errores, y lo que es peor, en las ruedas de prensa siempre diciendo lo mismo, bla, bla, bla. Si no se pone remedio inmediatamente, los milagros no duran siempre, y al final, tanto estar en la cuerda del funambulista y caer al precipicio irremediablemente. Me gustaria equivocarme. |