Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#35523528 Nov 2011, 12:24
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Siguiendo de cerca a Jorge Ortí...
Que para mi fue lo más interesante, ver un canterano, sin contar al del zepelin que casi lo estrella en el descanso tras golpearlo con uno de los palos de las redes del Fondo Norte yo me pregunto... ¿Braulio haría más?.

Braulio, ese delantero que nos estuvo deleitando en la Romareda con su clase y goles y que costó nada menos que 2 millones más su millón o más anual de ficha, ¿hubiese hecho más que Ortí ayer?...

Y es que volvemos a la eterna piedra de choque de este club históricamente, la cantera, esa que siempre usamos mal y que curiosamente es la que más beneficios ha dado en los ultimos años con Ander, Zapater y Cani... qué Ortí no está al nivel de Postiga es obvio... pero al nivel del que era el delantero suplente ¿está?, yo vi un chico joven, algo temeroso, con buen trato de balón y que puede ser aprovechable perfectamente en mi opinión para el Real Zaragoza.

Que puede que no tenga gol... puede ser pero ¿lo tenía Braulio?, además, habrá que dejarle que demuestre si lo tiene o no... y este ejemplo, ahora mismo, se lo podemos aplicar a muchos otros jugadores... Joel, Kevin, Meseguer, Ramiro, Carlos Javier...

Yo ayer y pese a estar de acuerdo con su cesión a Las Palmas, me acordé mucho viendo a Mateos de Laguardia... que Victor está bien donde está porque tras su grave lesión se está sintiendo de nuevo futbolista y en un buen nivel competitivo pero jodo con su sustituto...

Y me acuerdo de Joel cuando veo a Lass, el del Rayo, con ese desparpajo que tiene a pesar de su juventud... sin embargo aquí seguimos acumulando a Braulios y similares en vez de confiar en Kevin, Joel y compañía... igual algun día la cosa cambia, yo, lo dudo.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#35523928 Nov 2011, 12:30
birdy
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: Re: Siguiendo de cerca a Jorge Ortí...
Desgraciadamente, no creo que cambie nunca.

Para que tengan oportunidades, se tiene que dar una alineación de los planetas de la leche, aunque parece que para Ortí se ha dado, y su rendimiento no esta por debajo de lo que nos daría Braulio.
Somos, como esos viejos arboles......
#35524028 Nov 2011, 12:40
moomin
M
no localizado
La unica buena noticia de las ultimas semanas
#35524828 Nov 2011, 13:31
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Recorrido que seguramente se le terminará en el momento que se fiche a otro delantero en el próximo mercado invernal.

Un saludo.
#35524928 Nov 2011, 13:34
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Si pero Ortí, si no se lesiona Postiga, solo jugará los minutos finales y cuando vayamos perdiendo.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#35534628 Nov 2011, 20:38
Zaragoza
Z
no localizado
Si ayer, o el dia del Valencia, falla un gol "facil" hoy estaria sentenciado para la mayoria de la aficion. No somos una aficion canterista. Solo hay que ver los cuatro gatos que siguen fielmente al filial desde hace años.

La cantera es la perfecta arma arrojadiza que usa la prensa y la aficion para atacar a las sucesivas directivas, cuando interesa que asi sea. Y por supuesto que no lo digo por ti, Ruby.

A mucha gente que ahora se le llena la boca con la cantera, cuando venian aimares y ayalas, decia que a la cantera le dieran por el ojete. Cuando la carnaza mediatica entra por la puerta, la cantera tiene que salir saltando por la ventana, con el beneplacito de la gran mayoria de la aficion. Ahora que no hay carnaza mediatica y creo que no la habra durante mucho tiempo, todo el mundo se acuerda de la cantera. Ha sido asi desde hace muchos años y creo que seguira siendo asi, por desgracia para todos los que confiamos en la cantera.

Un saludo.