ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Siguiendo de cerca a Jorge Ortí... Que para mi fue lo más interesante, ver un canterano, sin contar al del zepelin que casi lo estrella en el descanso tras golpearlo con uno de los palos de las redes del Fondo Norte yo me pregunto... ¿Braulio haría más?.
Braulio, ese delantero que nos estuvo deleitando en la Romareda con su clase y goles y que costó nada menos que 2 millones más su millón o más anual de ficha, ¿hubiese hecho más que Ortí ayer?...
Y es que volvemos a la eterna piedra de choque de este club históricamente, la cantera, esa que siempre usamos mal y que curiosamente es la que más beneficios ha dado en los ultimos años con Ander, Zapater y Cani... qué Ortí no está al nivel de Postiga es obvio... pero al nivel del que era el delantero suplente ¿está?, yo vi un chico joven, algo temeroso, con buen trato de balón y que puede ser aprovechable perfectamente en mi opinión para el Real Zaragoza.
Que puede que no tenga gol... puede ser pero ¿lo tenía Braulio?, además, habrá que dejarle que demuestre si lo tiene o no... y este ejemplo, ahora mismo, se lo podemos aplicar a muchos otros jugadores... Joel, Kevin, Meseguer, Ramiro, Carlos Javier...
Yo ayer y pese a estar de acuerdo con su cesión a Las Palmas, me acordé mucho viendo a Mateos de Laguardia... que Victor está bien donde está porque tras su grave lesión se está sintiendo de nuevo futbolista y en un buen nivel competitivo pero jodo con su sustituto...
Y me acuerdo de Joel cuando veo a Lass, el del Rayo, con ese desparpajo que tiene a pesar de su juventud... sin embargo aquí seguimos acumulando a Braulios y similares en vez de confiar en Kevin, Joel y compañía... igual algun día la cosa cambia, yo, lo dudo. |